Villalón ya tiene nuevo alcalde pedáneo y nueva comisión de festejos

villalonalcalde1

Miguel Ángel Rossi Garrido es el nuevo alcalde pedáneo de Villalón, sustituyendo a Víctor Cabello. Ayer domingo se presentó oficialmente junto a la nueva Comisión de Festejos del núcleo colono en una fiesta organizada en el Parque para recaudar fondos de cara a la feria de agosto.

villalonalcalde1Miguel Ángel Rossi, durante su presentaciónDespués de la dimisión de Víctor Cabello, que no podía seguir en el cargo por motivos laborales, este vecino de Villalón se decidió a dar el paso, siempre respaldado por una comisión de festejos, para asumir una labor bastante sacrificada, sobre todo cuando llega la hora de organizar la feria. Miguel Ángel se dirigió al Ayuntamiento de Fuente Palmera para comunicar su deseo, y ante la vacante, no hubo ningún impedimento para que accediera al cargo. Miguel Ángel tiene mucha ilusión por trabajar por su pueblo y sus vecin@s, consciente que no sólo se trata de montar la feria, sino que es la persona que hará de enlace entre todos los villaloner@s y el Ayuntamiento de Fuente Palmera para cuando surja algún problema, avería o incidencia en el núcleo.villalonalcalde2

La comisión de festejos que le acompaña está compuesta por: Mari Carmen, Andrea, Lorena, Francisco, Yessica, Tamara y Raquel. Su intención es organizar más eventos de aquí al verano, entre ellos, un concurso de tartas y postres caseros donde el jurado estará compuesto por representantes municipales, Esther Cabello y Miguel Ángel Arribas, con fecha aún por determinar.

En su presentación ayer domingo, Miguel Ángel Rossi agradeció la colaboración de todos los que hicieron posible la celebración de dicha fiesta, en especial a la Asociación de Familias de Acogida ‘Mírame’, que ha sido fundamental para que se llevara a cabo el evento.villalonalcalde3 Asimismo, dio las gracias por el apoyo de empresas y colectivos como Autoservicio Gallo, Autoservicio María José, Bar El Gallo, El Pintor, Avides España, Boutique Infantil De Caramelo, Frutería Martínez, Coviran Susana Fernández Madueño, Carnicería Los Fernández, Izquierda Unida, Partido Popular, PSOE, Ayuntamiento de Fuente Palmera, Asociación de Mayores El Emigrante, Asociación de Mujeres Dolores Azuca, Asociación de Cazadores, AMPA El Cerrillo de la Fuente, Desarrollo 83 y Frutería La Esquina.

Igualmente, agradeció la colaboración de todos los artistas, grupos y firmas que amenizaron la fiesta, desde Eduocio en la animación, talleres y juegos para los más peques, hasta todos los que se subieron al escenario: Academia de Baile de Isabel León, Coro Rociero de Villalón, Los piratas de la rumba (Palma del Río), la charanga ‘La Banda del Toro’, Manuel ‘El charito’ y la exhibición de zumba de AV Fitness.

La jornada resultó estupenda, de gran afluencia de vecinos y vecinas de Villalón que quisieron apoyar desde el primer momento a su nueva comisión de festejos, que no paró ni un segundo de trabajar detrás de la barra. Los asistentes también disfrutaron de un estupendo arroz elaborado por Cabrero.villalonalcalde4

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO