El Fuente Palmera se deja dos puntos en La Victoria

colonialenlavictoria

La jornada futbolística del fin de semana se ha saldado con el empate a tres goles del CD Colonial en La Victoria y las derrotas de los dos equipos villarengos. Ochavillo y Cañada no jugaron en la Liga Campiña Sur.

colonialenlavictoriaUna vez más, y ya se pierde la cuenta, la falta de acierto de cara a portería y la mala fortuna privaron al Club Deportivo Colonial Fuente Palmera de obtener los tres puntos en su compromiso liguero. Ayer, en su desplazamiento a La Victoria correspondiente a la jornada 26 de la Segunda Andaluza, el conjunto de Manuel Crespo empató a tres tantos en un choque donde siempre fue por delante. El partido comenzó con el 0-1 de Víctor en el minuto 14 y la lesión de Rocha, que tuvo que ser sustituido. A los dos minutos, los locales empataron con el gol de Gómez, pero Nino volvería a adelantar a los colonos al transformar un penalti en el 27’. El Fuente Palmera pudo sentenciar en la primera parte con numerosas ocasiones y disparos al larguero, pero a falta de cinco minutos para el descanso, La Victoria volvió a empatar el encuentro. No obstante, la reacción visitante fue rápida y Alberto subía el 2-3 al marcador justo antes de los 45 minutos reglamentarios. A los quince minutos de la reanudación, el conjunto local haría el definitivo 3-3 por mediación de García. Los goles de La Victoria no estuvieron exentos de polémica, púes dos de ellos fueron sendas jugadas muy dudosas donde el equipo colono reclamó fuera de juego y el otro tanto vino a raíz de un penalti muy riguroso.

{loadposition publinoticia}

En resumen, el Fuente Palmera sigue adoleciendo de la falta de puntería que le lleva acompañando toda la temporada, aunque se viene contento con el empate, a sabiendas que pudo ganar sobradamente. De haberlo hecho, hubiera abandonado el farolillo rojo de la clasificación, posición que ocupa con 20 puntos a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato. La próxima semana volverá a jugar fuera, ante el Priego CF.

Por su parte, el otro equipo colono de la Segunda Andaluza, El Villar B, cayó en su feudo por 1-3 ante el Priego CF en un partido donde los visitantes no dieron opción a los locales. A los seis minutos se adelantaron con un gol de Ruano, llegándose al descanso con el 0-1. A los dos minutos de la reanudación, Cañadas hizo el 0-2, y el 73’ de nuevo Ruano, esta vez desde los once metros, sentenciaba con el 0-3. El tanto del honor lo consiguió Maikel en el 88’ para los villarengos.

Con esta derrota, los pupilos de Raúl Pavón siguen decimosegundos, con 22 puntos, uno más que Los Califas y Prieguense, y dos más que el Fuente Palmera. La semana que viene viajan a Cerro Muriano.

En Primera Andaluza, El Villar A perdió en Bujalance por la mínima y con un gol de penalti conseguido por los locales en el 21’ de la primera parte. Los villarengos son decimosegundos con 24 puntos, manteniendo una distancia corta con los puestos de descenso a falta de cuatro jornadas para el final de la liga. La semana próxima recibirán al Villa del Río, quinto clasificado.

Por último, en la Liga Campiña Sur, ni Cañada ni Ochavillo del Río jugaron esta semana. Cuevas de San Marcos avisó entre semana que no se presentaría en Cañada del Rabadán, por lo que los tres puntos deben subir al casillero de los cañeteros. Por su parte, Ochavillo ha aplazado su compromiso hasta el Miércoles Santo por solicitud de su rival.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO