Según fuentes consultadas por este periódico, el fallecido (J.M.R.R.) viajaba en una furgoneta con su hijo, que ha resultado herido leve, cuando se produjo el trágico accidente. Ambos regresaban de trabajar de La Línea de la Concepción.
El accidente se produjo sobre las 17.45 horas, cuando varios avisos de conductores informaron al 112 de una colisión entre dos camiones y dos turismos. Los testigos indicaban también que los camiones habían perdido la carga y que varias personas estaban heridas y atrapadas. La sala del centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Los sanitarios confirmaron al 112 el fallecimiento de una persona en el lugar del accidente. Otras cuatro personas resultaron heridas leves y fueron evacuadas al hospital en ambulancia convencional o se trasladaron por medios propios.
La tragedia vuelve a cebarse con la Colonia de Fuente Palmera, después de que el pasado jueves día 3 un accidente con un tractor le costara la vida a Manuel García López, vecino de Fuente Palmera de 50 años.
El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha decretado dos días de luto oficial, hoy 10 y mañana 11 de noviembre. Las actividades oficiales del Ayuntamiento quedan suspendidas. Desde la Corporación Municipal se traslada el más sentido pésame, ánimo y apoyo a todos sus familiares y amistades, en estos momentos difíciles.
El cuerpo de J.M.R.R. llegará hoy procedente de Sevilla y será velado en el Tanatorio San Carlos.