Banner el perdigon

Jesús María Díaz renuncia a su acta tras dos mandatos como concejal de Jóvenes por la Colonia

Blaveo fuente palmera Patrocinio
Jesús Díaz Gómez
El portavoz de Jóvenes por la Colonia, Jesús María Díaz, ha presentado la renuncia a su acta en el Ayuntamiento de Fuente Palmera. El concejal, que ha liderado la formación desde sus inicios, deja la vida política debido a motivos profesionales, tras aprobar las oposiciones para ingresar en el cuerpo de la Guardia Civil.

Díaz representará a la formación independiente por última vez en la próxima sesión ordinaria que se celebrará esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. “Es un orgullo haber representado a los colonos durante los últimos dos mandatos, así como haber sido cauce y altavoz de los problemas de los mismos. He disfrutado este tiempo en la política municipal y, a pesar de los momentos difíciles, son muchas las satisfacciones que uno tiene cuando intenta aportar su granito de arena para mejorar la vida de sus vecinos”, ha explicado el portavoz de JpC.

De sus casi ocho años al frente de Jóvenes por la Colonia, el concejal ha recordado algunas de las propuestas que se han llevado a cabo durante este periodo, destacando especialmente “la refinanciación de los préstamos municipales y el consiguiente ahorro de 400.000 euros, la creación de la nueva sede de la Asociación de Familiares de personas con Alzheimer, la construcción del helipuerto en el Centro de Salud, las bonificaciones municipales para coches híbridos o en el IBI para las familias numerosas, entre otras”.

También subraya algunas de las propuestas aprobadas que no se han llevado a cabo, y de las cuales, “espero que pronto sean una realidad, como es la propuesta del acceso seguro para peatones a la Residencia Santa Magdalena y al Cementerio, así como en el caso de la piscina municipal y huertos sociales”.

asesoria castillo

Uno de los momentos más emotivos de su etapa como concejal ha sido la entrega de los reconocimientos a los Colonos del año, Hijo predilecto e Hijo adoptivo, entre los que “recuerdo con especial cariño a Mª José Aguilera, antigua directora del IES Colonial; José Díaz, “Tele Pepe”; Manolo Guisado, “Maestro Manolo”; Antonio Borrueco, “El pincha”; la ONG Amigos de Ouzal, Jaime Óscar García, con su proyecto “Del pueblo a China”; y Daniel Álvarez Reyes “Dani”, entre otros”.

Tras la toma en consideración de la renuncia al acta por parte de Díaz, se activará el procedimiento para el relevo en el grupo municipal, donde tomará posesión del acta de concejal, Sergio García, que ocupaba el puesto número 2 en las listas de Jóvenes por la Colonia en las pasadas elecciones.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO