Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Un nuevo positivo por Covid eleva a 8 los casos activos en Fuente Palmera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
higar novias
Según los datos de la Consejería de Salud y Familias, el municipio de Fuente Palmera cuenta con 8 casos activos de coronavirus a día de hoy.

El positivo de hoy es uno de los 60 contabilizados por PCR en la provincia de Córdoba este jueves 10 de septiembre y uno de los cinco registrados en el Distrito Sanitario Guadalquivir, junto a dos en Palma del Río, uno en Posadas y uno en Bujalance.

BannerLateralCNCEspejo

Se trata del segundo positivo por PCR en los últimos siete días si atendemos a las estadísticas de la Junta de Andalucía. En esta segunda ola, los casos comenzaron en el municipio de Fuente Palmera -que incluye el núcleo central, aldeas y ELA de Ochavillo del Río-, el 18 de agosto, saliendo por cuenta gotas en algo más de tres semanas, siendo el pasado 3 de septiembre cuando se registraron tres en un mismo día.

Desde que empezó la pandemia los casos de Covid 19 por PCR son 12, de los que cuatro aparecen como curados en los datos oficiales de la Junta, que son los que deben corresponder a los de la primera ola.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero