Un camionero, herido grave y evacuado en helicóptero tras sufrir un accidente laboral en el Polígono Chacón

patrocinio Higar Novias 2024
Fuente Palmera
Imagen de archivo del Polígono Chacón
El trabajador, que no es de La Colonia y tiene 63 años, está ingresado en el Hospital Reina Sofía. El suceso tuvo lugar poco antes de las 10 de la mañana en una empresa de ferralla de la zona fabril de Fuente Palmera.

Sobre las 9.50 de esta mañana, Emergencias 112 recibía el aviso de un trabajador herido por accidente laboral en el Polígono Industrial Chacón de Fuente Palmera.

Según ha podido saber este periódico, la persona herida es un camionero que traía material a una empresa de ferralla del citado polígono. El accidente se produjo cuando este hombre estaba abriendo uno de los laterales del camión para proceder a la descarga y cayó sobre él en ese momento parte de la carga, golpeándose la cabeza al caerse de espaldas.

banner lateral Fenix 2024

El trabajador, de 63 años y que no pertenece a la plantilla de la empresa colona, fue atendido por los servicios sanitarios de Fuente Palmera y posteriormente trasladado en un helicóptero del 061 procedente de Sevilla al Hospital Reina Sofía. Por el momento, no se conoce el estado de salud del camionero, dentro de la gravedad.

No ha sido el único accidente laboral de gravedad ocurrido hoy en la provincia de Córdoba, ya que poco antes un trabajador de Hinojosa del Duque de 29 años se caía del tejado de una nave, a una altura de unos ocho metros, siendo también trasladado en helicóptero al Hospital Reina Sofía.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral