Últimas plazas de voluntari@s para ser Rey Mago o paje en Fuente Palmera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
higar novias
Este año los Reyes Magos visitarán a l@s niñ@s en sus casas
Hasta el 20 de diciembre puedes inscribirte de voluntari@ y optar a ser Rey Mago o paje en Fuente Palmera. Se necesitan 27 personas y quedan 12 plazas.

Como ya anunció el Ayuntamiento de Fuente Palmera, este año los Reyes Magos visitarán casa por casa a los niños y niñas de Fuente Palmera y núcleos de la Colonia. Se trata de la alternativa elegida al no poder celebrarse la tradicional cabalgata debido a la situación actual de pandemia. En todo momento se cumplirán las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

davilis media fotografia banner lateral

Para llevarla a cabo el día 5 de enero, se necesitan 27 personas voluntarias que actúen como reyes magos y pajes para así abarcar toda Fuente Palmera en un solo día, dividiéndose en varios grupos que a su vez se le asignarán zonas concretas de la localidad. Junto a ellos también participarán personal municipal, Protección Civil y Policía Local, y se habilitarán varios vehículos para transportar los caramelos, golosinas, balones y juguetes que se regalarán a los más peques. Todos los regalos se van a adquirir en unos cuarenta comercios y empresas de la Colonia.

En los núcleos de población, son los alcaldes y alcaldesas pedáneas quienes organizarán su propia “cabalgata”, teniendo más fácil la localización o convocatoria de l@s niñ@s porque hay menor número y porque prácticamente se sabe dónde viven todos al haber menos habitantes. El Ayuntamiento de la Colonia les proporcionará todo el material: bolsas, golosinas, juguetes, etc.

Pero el caso de Fuente Palmera es muy distinto y las cifras se engrandecen en todos los aspectos. De ahí que el Consistorio haya hecho llegar al alumnado de los centros educativos una carta para que l@s niñ@s la rellenen con sus peticiones a sus majestades de Oriente, la dirección de su domicilio y la edad.

La concejalía de Festejos, ante este esfuerzo titánico que se tiene que realizar para llegar el día 5 de enero a tod@s l@s niñ@s de Fuente Palmera y que ninguno se quede sin la visita de los Reyes Magos, pide colaboración para que se cubran las plazas de voluntari@s y para que esa jornada l@s niñ@s permanezcan en sus casas aguardando la llegada de la comitiva real.

Bases para participar como voluntari@s:

Podrán optar a ser Rey Mago o Paje todas aquellas personas mayores de 18 años censadas en la Colonia de Fuente Palmera (a excepción de los cargos públicos del Ayuntamiento).

Las solicitudes se presentarán mediante instancia en el Registro General de entrada del Ayuntamiento, hasta el día 20 de diciembre de 2020.

Se necesitan 27 personas voluntarias (9 Reyes y 18 pajes), que se elegirán por orden de entrada hasta llegar al número de personas que se necesitan. El resto quedarán en reserva hasta el día de la elección.

La elección de los Reyes Magos, Pajes y suplentes se realizará en el salón de Plenos el próximo día 21 de diciembre a las 14.00 h.

Concurso de Belenes y de Decoración Navideña

Por otra parte, ya están en marcha el V Concurso Municipal de Belenes y el I Concurso Municipal de Decoración Navideña, cuyo plazo para participar culmina el 22 de diciembre.

En ambos casos los participantes tendrán que enviar sus vídeos o fotografías al correo concursosfuentepalmera@gmail.com o al whatsapp del número 608 88 83 71. Los premios son cestas regalo valoradas en 100, 80 y 70 euros y diplomas.

Para más información pueden consultar las bases en la web municipal.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral