coviran Piston Lora

La Hermandad de la Purísima Concepción condecora a la Brigada Guzmán el Bueno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Quesos Quinkana - Prolact Fuente Palmera
La Brigada X Guzmán el Bueno de Cerro Muriano ha sido condecorada como hermana honorífica de la Hermadad de la Purísima Concepción de Fuente Palmera en la misa celebrada en el día de la patrona.

Como ya anunciamos, los actos con motivo de la festividad de la Purísima Concepción, patrona de la Colonia, iban a ser muy diferentes a los tradicionales debido a la situación provocada por la pandemia. Así, sólo se han celebrado las misas de la Novena, pero en ellas hay que destacar dos momentos álgidos.

Por un lado, la lectura del pregón el pasado domingo 6 de diciembre a cargo de Jesulita Carretero, que fue obsequiada con una placa, y por otro la presencia de miembros de la Brigada X Guzmán el Bueno de Cerro Muriano en la misa del martes 8.

Los componentes de este cuerpo del ejército español recibieron la medalla como hermanos honoríficos de la Hermandad de la Purísima Concepción de Fuente Palmera, por su gran labor en nuestro municipio durante el primer estado de alarma decretado por la pandemia de la Covid 19. Asimismo, al finalizar la misa también se les entregó una placa conmemorativa.

legumbres el perdigon fuente palmera

Al acto, además de miembros de la Parroquia y de las distintas hermandades, asistieron agentes del Puesto de la Guardia Civil de Fuente Palmera con su sargento a la cabeza, Antonio J. Fernández, así como el alcalde de la Colonia, Francisco Javier Ruiz, los concejales Quique González (IU) y Jesús María Díaz (JpC), y el secretario general del PSOE, Francisco F. Sánchez.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral