Banner el perdigon

Tu regalo más original, en Floristería El Jardín de Toñi y Carmen

florescarmen6

Floristería El Jardín de Toñi y Carmen se encuentra en plena campaña de Navidad satisfaciendo a sus clientes con una serie de artículos, tanto para mujer como para hombre, que toman protagonismo en estas fechas.

florescarmen6Los bolsos, carteras, pañuelos, bufandas o paraguas son algunos ejemplos, destacando su variedad en estilos y colores. Se convierten así en uno de los regalos ideales para Navidad y/o Reyes Magos. florescarmen5

Asimismo, en El Jardín de Toñi y Carmen elaboran unos atractivos canastos con artículos como colonias, perfumes, cojines, bufandas, neceser, tazas o estuches de cosmética, entre otros. Estos también son un regalo muy original y coqueto, igualmente para gente joven o menos joven.

Por otra parte, aún en estos días ya próximos a Nochebuena y Navidad, se siguen vendiendo las poinsetias o Flores de Pascua, con el característico color rojo y verde de sus hojas, bañadas en purpurina dorada. En especial, Toñi y Carmen confeccionan una gran cantidad de canastos personalizados con estas flores, repartiéndolos a domicilio a sus clientas. florescarmen1

Otro artículo muy solicitado es el centro de mesa para Navidad o Año Nuevo, con velas y/o flores como elementos predominantes.

Horarios días festivos

Como cada año, El Jardín de Toñi y Carmen tendrá unos horarios especiales en los días fuertes de Navidad. Tanto el 24 como el 31 de diciembre no cerrará a mediodía y permanecerá abierto hasta bien entrada la tarde. Y los días previos a Reyes y el propio 5 de enero mantendrá un horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 9 de la noche.florescarmen3

Por otro lado, también participa en la Campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios, por lo que al realizar tus compras podrás rellenar las papeletas para el sorteo de 11 cestas de Navidad y un cheque regalo de 1.000 euros, el cual se celebrará el día 28 de diciembre por la tarde en la Plaza Real. 

Agenda de bodas 2019

El Jardín de Toñi y Carmen recuerda que sigue abierta su agenda de bodas de 2019, pero con pocas fechas libres debido a la gran demanda y a la confianza de sus clientas, que buscan la originalidad y el buen gusto de sus centros florales, ramos de novia y toda la ornamentación que te puedas imaginar en una boda o cualquier celebración. 

En esta floristería apuestan por la creatividad, ni copian ni venden centros florales de fábrica.

Recuerda que aparte de todo lo relacionado con las flores, también disponen de tocados personalizados y complementos, además del servicio de wedding planner.

Estamos en C/ Méndez Núñez, 14

Pedidos en el 665 64 84 33  ó  630 88 45 71 

Facebook: Floristeria El Jardin de Toñi y Carmen. florescarmen4florescarmen2

 

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
Banner Fenix MARZO final
papeleria-antharas-fp
lona gold technology
asesoria castillo
banner SOTOMELERO