Trío La Vuelta, campeón del II Torneo de Minifútbol de Cañada del Rabadán


minifutbol1

El pasado viernes concluyó la segunda edición del Torneo de Minifútbol 3x3 de Cañada del Rabadán organizado por el Club Deportivo Verde y Blanco, en el que resultó vencedor el equipo Trío La Vuelta.

El conjunto formado por Carri, Serrano, Tinfor, Alex y Bigotillo se impuso en la final por 4-1 a Los Quemaos, después de que en las semifinales eliminará en la tanda de penaltis a Drink Team CF, ya que el partidó acabó en empate a uno. La otra semifinal también se resolvió desde el punto de penalti a favor de Los Quemaos, que en el tiempo reglamentario empató a cero con El Villar.minifutbol1Carri, con el trofeo de campeón En el encuentro por el tercer y cuarto puesto los villarengos ganaron por 3-1 a Drink Team CF.

Todos estos partidos se jugaron consecutivamente en la tarde del viernes, entregándose nada más acabar la final los trofeos a los tres primeros clasificados y al máximo goleador. Por tanto, el podio quedó de la siguiente forma:

CAMPEÓN: Trío La Vuelta

SUBCAMPEÓN: Los Quemaos 2.0

3º CLASIFICADO: El Villar

4º CLASIFICADO: Drink Team CF

MÁXIMO GOLEADOR: Pichardo(El Villar), con 31 tantos.

En este II Torneo de Minifútbol 3×3 han participado seis equipos(cinco de Cañada y uno de El Villar) y se ha caracterizado por la deportividad y el buen ambiente. Se disputó una liga previa a doble vuelta en la que acabó primero El Villar con nueve partidos ganados y sólo una derrota. En segundo lugar quedró Trío La Vuelta, tercero fue el Drink Team CF y cuarto Los Quemaos 2.0. Quinto y sexto fueron respectivamente Pinchauvas y Chicos de Abraham. El desarrollo de la fase final, sobre todo las semifinales, ha mostrado más igualdad de la que hubo en la liga, plantándose en la finalísima el segundo y cuarto clasificados. Además, tanto Drink Team como Los Quemaos, que perdieron cinco encuentros en la fase previa, lograron meritorios empates en las semifinales, con suerte dispar posteriormente en la tanda de penaltis.

En definitiva, buena experiencia y gran trabajo del Club Deportivo Verde y Blanco, que da la enhorabuena a todos los participantes y los emplaza a una nueva edición el año que viene, esperando también que aumenten los inscritos.

Desde FPi agradecemos a Julio Reyes, presidente del club, la cesión de los datos y las imágenes.

 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO