Torneos 3×3 de baloncesto y Rey de la Pista de padel

baloncesto1

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Palmera organizó el pasado fin de semana un torneo de baloncesto 3x3 en el Pabellón Municipal y el torneo de padel conocido como Rey de la Pista.

El sábado por la tarde se dieron cita en el polideportivo ocho equipos de baloncesto para disputar esta competición de carácter amistoso en la que se establecieron dos grupos de cuatro, clasificándose para semifinales los dos primeros conjuntos de cada grupo.baloncesto1Fuente Palmera-Ochavillo, equipo campeón La mayoría de estos equipos eran de la Colonia, tanto de Fuente Palmera, Fuente Carreteros y Ochavillo del Río, pero también hubo un par de ellos de Palma del Río y de Córdoba. Los partidos se jugaron todos a un tiempo de doce minutos. Tras la primera fase, se vieron las caras en semifinales Carreteros and Company y Fuente Palmera-Ochavillo, imponiéndose estos últimos por 14-24. En el otro choque, Los Hombres de Paco(Córdoba) lograron una victoria más apurada ante los All Star de Palma del Río, por 17-15. En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, All Star ganó 25-17 a Carreteros, y en la gran final, el equipo formado por jugadores de Fuente Palmera y Ochavillo doblegó a Los Hombres de Paco por 26-20, proclamándose campeones del torneo. Los otros cuatro participantes fueron Los Calderones, Bujías, Peñalosa y GSF. Como colofón, se entregaron los trofeos a los cuatro primeros clasificados.reypista1

Durante el fin de semana, también se celebró el denominado Rey de la Pista de padel, un torneo amistoso que tiene lugar dos o tres veces a lo largo del año. En el mismo, participan fundamentalmente los jugadores de la liga más algún otro aficionado a este deporte, bajo un ambiente distendido y con perol incluido. En esta ocasión, fueron 18 los participantes, que fueron jugando entre sí cambiando de pareja y se les puntuaba individualmente. Los cuatro de mayor puntación se clasificaron para semifinales, estableciéndose nuevas parejas. En la gran final, el dúo formado por Miguel González y David se impuso por 6-4 a la pareja José Espejo y José Carlos Peña. Todos los partidos del torneo se jugaron a un solo set.

 

 

 

baloncesto2Carreteros and Company

reypista2Gran ambiente en el Rey de la Pista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

baloncesto3

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO