Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Todos a la pista de baile

Sudar al ritmo de canciones de moda, dejar que el cuerpo se mueva al compás, conseguir disfrutar de los movimientos, mejorar nuestra autoestima y hacer crecer A LA DIOSA QUE LLEVAMOS DENTRO…Y TODO ESO EN CADA CLASE!!!ME GUSTA.

 

Llegando el veranito nos volcamos con actividades que benefician y embellecen a nuestros cuerpos.

Ya pasamos por la gimnasia de mantenimiento, el aerobic, el pilates, la batuka…, nos dio por tirarnos a las pistas de baile al ritmo de bailes de salón, llenamos las ferias de parejas por sevillanas, nos llenó de sensualidad la bachata…, y así un montón de disciplinas que se ponen de moda año tras año.

Ahora nos toca sudar al ritmo de la ZUMBA, o en nuestro caso FRESHSUMBA.

Qué es FRESHSUMBA, simplemente una clase aeróbica, que se compone de un calentamiento a ritmos de moda, 40 minutos de movimientos combinados entre el baile y la gimnasia, un tiempo de recuperación de pulsaciones al ritmo de unas sensuales bachatas y, como no, unas cuantas abdominales imprescindibles para lucir biquini. Luego llegan los estiramientos que harán que nuestros cuerpos queden relajaditos y estupendos hasta la próxima clase, ya que una vez que lo pruebas es difícil no repetir.

FRESHSUMBA, se crea este año cuando las temperaturas en clase de SUMBA llegan a ser altamente elevadas. Nos trasladamos a los coles de la Colonia, usando las pistas deportivas a horas en las que el sol se ha puesto o está a punto de hacerlo.

No solo hemos conseguido que un gran número de personas se enganchen al deporte con esta disciplina, sino que además hemos creado un grupo con actitud positiva, con ganas de moverse y disfrutar del día a día. Estuvimos en la playa, acudimos a actos benéficos y disfrutamos de nuestras compañeras en las ferias. ¿Qué más se puede pedir?

 

El Ayuntamiento, el Centro de la Mujer, las Asociaciones de Mujeres, los AMPAS de los colegios, Asociaciones de Vecinos…todos estamos de acuerdo en algo; dinamizar un colectivo con beneficios para la salud física y mental no tiene precio, y si lo tiene siempre intentaremos que sea a muy bajo coste.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO