¿Todavía no tienes tu entrada? El desfile benéfico de la AECC te espera este sábado


desfileaecc8

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer(AECC) de La Colonia de Fuente Palmera organiza el próximo sábado en el Salón Moyano Rodríguez la sexta edición de su tradicional desfile benéfico bianual.

Una cita ineludible con la solidaridad para todos y todas. La causa lo merece y lo necesita.desfileaecc8Edición de 2013, con Curro López en la imagen

Son muchas las semanas que lleva trabajando la Junta Local de la AECC para que todo esté preparado para el sábado. A partir de las cuatro y media de la tarde se abrirán las puertas y pasadas las cinco comenzará el evento, que tiene como acto principal el desfile de moda con la colaboración este año de Aguilar Novias, Zero Fiesta, Ara Modas –que mostrarán colecciones de trajes de fiesta y novio-, y de Complementos Yuka y Lovelies Shoes, que protagonizarán una pasarela conjunta con sus artículos de zapatería y complementos. 

Con la presentación de Francisco López, el acto comenzará con las palabras de la presidenta de la AECC en La Colonia, Encarni Hens, que presentará a la nueva junta directiva y rendirá un nuevo homenaje al añorado Curro López Vidal. El alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, también participará en esta presentación del evento.

Destacar que el desfile cuenta con protagonistas de lujo, además de vari@s modelos profesionales. Así, tendremos a Rubén López Cazorla, Míster Universo 2014 y participante en el programa televisivo Supervivientes; Sergio Palomo, Míster Handsome Fotogenia 2014, Mejor Sonrisa FSM 2015 y Caballero Popular de Girona 2015; y a Laura Martín, Dama de Jaén 2014. Reseñar el trabajo de Cristina Rovira, componente de la asociación, en la organización de la pasarela y en las gestiones para que estos modelos de gran caché vengan al desfile de la AECC.

También habrá actuaciones musicales de la mano de los artistas de Palma del Río Julio Flores, El Malo de la Película y Manolito El Charito.desfileaecc6 Y por supuesto, se celebrarán los tradicionales sorteos de artículos donados por empresas de La Colonia, que en esta edición superan la treintena. En la labor de visita por los establecimientos y de recogida de los productos para el sorteo han colaborado con la AECC una decena de jóvenes voluntarias, que han hecho un gran trabajo.

Por otra parte, habrá servicio de barra con bebida y comida a cargo de la Hermandad de la Purísima Concepción. La Junta Local de la AECC, debido al volumen de trabajo que supone el desfile, siempre cede a alguna asociación este servicio.

Por tanto, el entretenimiento está asegurado con esta atractiva programación, más algunas sorpresas adicionales. Las entradas se pueden adquirir al precio de 5€ en los establecimientos colaboradores, a través de algún miembro de la asociación o en taquilla el mismo sábado. También pueden llamar al número 619 96 83 14, donde además les informarán de cualquier detalle sobre el evento.desfileaecc51ª edición en 2004

Encarni Hens, en nombre de la AECC de La Colonia, quiere hacer un llamamiento a la colaboración y a la solidaridad para que el próximo sábado se llene el Salón Moyano Rodríguez de Fuente Palmera e incluso se puedan superar las más de 400 personas que asistieron al desfile de 2013, que ya sobrepasó las previsiones de la AECC.

Por otra parte, Encarni quiere dejar claro que “la recaudación de este evento va íntegramente destinada a los enfermos y sus familiares, que reciben distintos servicios acordes con sus necesidades, como atención psicológica, pisos de acogida, ayudas económicas directas, prótesis, pelucas, etc”. La recaudación de este evento, así como de otras actuaciones de cualquier junta local de la AECC, la gestionan la Junta Provincial y la Junta Nacional de Madrid, que posteriormente ponen a disposición de las asociaciones de los pueblos los servicios y ayudas que soliciten y necesiten.

El procedimiento para atender a los pacientes cuanto estos, o algún familiar, acuden a la AECC es sistemático: se le hace un historial, se analiza el caso entre la Junta Local y la Junta Provincial, se valora y se decide que le hace falta.

La AECC de La Colonia de Fuente Palmera, además de esta importantísima labor, realiza campañas informativas de cáncer de colon y mama, y colabora en las campañas de sensibilización que tienen lugar en los centros escolares. En este curso está confirmada una de ellas en el colegio de La Ventilla.desfileaecc9 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO