Don Patricio pregonará las fiestas en honor a la Purísima Concepción

Quesos Quinkana - Prolact Fuente Palmera
fiestaspurisima1

Ya está en la calle el cartel de la Purísima Concepción 2015 y el calendario de actos en honor a la patrona de Fuente Palmera, los cuales comienzan este próximo domingo y se prolongan hasta el martes 8 de diciembre.

En la programación encontramos que D. Patricio Ruiz Barbancho, párroco de Fuente Palmera durante los diez últimos años hasta el pasado 31 de julio, y ahora en Hinojosa del Duque, será el encargado de oficiar el pregón de las fiestas el 6 de diciembre a las ocho de la tarde. También destacamos que Leopoldo Rivero Moreno, párroco natural de Fuente Palmera y desde hace un tiempo ejerciendo su labor en Picota(Perú), presidirá la misa el día de la Festividad de la Purísima Concepción a partir de las cuatro y media de la tarde. La tradicional procesión infantil será el domingo 6 y la procesión de la Purísima el martes 8 de diciembre sobre las seis de la tarde.fiestaspurisima1

El programa completo de actos es el siguiente:

Domingo 29 de noviembre

– A las 12.30 h. Solemne Misa a cargo del párroco in solium de Fuente Palmera D. Carlos Giménez Albiach.

– Bendición y entrega de medallas a los nuevos hermanos de la Hermandad de la Purísima Concepción.

Lunes 30 de noviembre

Misa de Requiem por los hermanos difuntos de la Hermandad. La misa será ofrecida por D. José Julio Martín Barba, Rector del Seminario Redentoris Master de Córdoba.

Días 1, 2, 3 y 4 de diciembre

Solemnes misas ofrecidas por D. Rafael María de Santiago Sánchez, párroco de la Sagrada familia de Córdoba; D. Francisco Javier Moreno Pozo, párroco de San Antonio de Padua de Córdoba; D. José Carlos Pino Muñoz, párroco de San Isidro Labrador de El Higuerón; D. Francisco Jesús Orozco Mengíbar, Vicario general de la Diócesis de Córdoba.

Sábado 5 de diciembre

– Besa manos y procesión en la Residencia de Ancianos Santa Magdalena(16.30 h.)

– Solemne misa ofrecida por D. Antonio Prieto Lucena, Rector del seminario conciliar de San Pelagio de Córdoba(20.30 h.).

Domingo 6 de diciembre

          Solemne misa ofrecida por el párroco in solium de Fuente Palmera D. Carlos Sanz Hernández. Ofrenda floral. Solemne besamanos a la Virgen y al finalizar procesión infantil por las calles del pueblo(11.30 h.).

          Exposición del Santísimo(19.00 h.)

          Pregón de las fiestas a cargo de D. Patricio Ruiz Barbancho, párroco de San Juan Bautista de Hinojosa del Duque(20.00 h.)

Lunes 7 de diciembre

Solemne misa ofrecida por D. Francisco Manuel Gámez Otero, párroco de la Sta. María de las Flores de Hornachuelos. A continuación, Solemne Besamanos.

Martes 8 de diciembre

A las 16.30 horas Solemne Eucaristía en honor a la Patrona presidida por el párroco in solium de la Virgen del Perpetuo Socorro en Picota(Perú), D. Leopoldo Rivero Moreno. Durante la misa, presentación de los niños y embarazadas a la Virgen. A continuación, procesión de la Patrona por las calles de Fuente Palmera, acompañada de la banda de música Amueci(Écija).

Todos los días a las 20.30 horas, solemne novena en honor a la Purísima Concepción, excepto el domingo 29 de noviembre que será a las 12.30 h., y el domingo 6 de diciembre que será a las 11.30 horas.

Todos los días a las 19.30 horas, exceptuando el fin de semana, Exposición del Santísimo.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO