Tercer caso confirmado de Covid 19 en la Colonia de Fuente Palmera

higar novias patrocinio
casocovidfpalmera

En la jornada de hoy sábado 16 de mayo se ha conocido el tercer caso de coronavirus en la Colonia de Fuente Palmera. Así lo reflejan los datos oficiales ofrecidos por la Junta de Andalucía y que posteriormente ha ratificado el Ayuntamiento en un comunicado en sus redes sociales.

casocovidfpalmeraEl Consistorio ha informado que según datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, se confirma un nuevo positivo por Covid 19 en nuestro municipio. Desde que se declaró el estado de alarma el pasado 14 de Marzo, son tres los casos positivos conocidos oficialmente hasta la fecha, «eso no quiere decir que los dos casos anteriores se mantengan activos al día de hoy».

Esta última frase del comunicado municipal deja entrever la posibilidad que los dos primeras personas contagiadas en la localidad hayan superado la enfermedad. A lo que podemos añadir de manera oficiosa y según la información que tiene este periódico, que efectivamente es así y que los dos vecinos que contrajeron el virus ya no lo tienen.

Desde la Corporación Municipal, prosigue el comunicado, «siempre informados y asesorados por las autoridades sanitarias, seguimos advirtiendo a todos los vecin@s a que sigáis con el comportamiento ejemplar llevado en este confinamiento».

El Ayuntamiento recuerda que se sigan tomando todas las medidas de precaución necesarias: llevar mascarilla, guantes, mantener el higiene de manos y guardar las distancias de seguridad recomendadas.

 

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Banner cash fresh abril 24 Fuente Palmera
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
banner antharas 23-24
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO