cabecera fenix 2024

Tartessos FC consigue la primera victoria (0-4) de la temporada

Tartessos FC
Tartessos celebra el triunfo en el vestuario
El conjunto carretereño se impone a Hammam Al-Andalus en la séptima jornada. Por su parte, el Fuente Palmera empató en Córdoba ante Palomera-Naranjo y Cañada del Rabadán cayó en Puente Genil.

A la séptima llegó la vencida para los de Fuente Carreteros, que jugaron un partido muy ordenado al que salieron decididamente a conseguir los tres puntos y así fue.

Tartessos fue madurando el partido a su ritmo mientras que el Hammam no era capaz de sacar nada positivo. A raíz de ese dominio empezaron a llegar los goles con las numerosas ocasiones generadas.

asesoria castillo

Con un 0-2 al descanso el partido estaba todavía en el aire, pero nada más reanudarse el choque llegó el tercer tanto. A partir de ahí el partido ya estaba finiquitado, con total superioridad en el juego por parte de Tartessos y alguna llegada esporádica del Hamman.

Poco antes del final los colonos consiguieron el cuarto para rubricar la primera victoria en esta temporada 2022/23, de la que esperan sea un punto de inflexión de aquí a final de año. Los goleadores fueron Marcos (2), Javi y Chiqui.

Tartessos sigue penúltimo en la tabla, pero ahora con dos puntos. El próximo partido también será fuera de casa y sin duda, de mayor dificultad con la visita al tercer clasificado, Ortoespaña, que suma once puntos empatado con los dos primeros.

Palomera-Naranjo 2 Fuente Palmera 2

En la octava jornada de la 2ª Andaluza Senior, el CD Colonial consiguió un valioso empate en casa de Palomera-Naranjo que le permite seguir en mitad de la tabla con 11 puntos.

Fue un partido bastante igualado en el primer tiempo tanto en posesión como en ocasiones. Pasada la media hora se adelantaron los locales merced a un veloz contragolpe, pero solo dos minutos después marcó Pineda de cabeza desde el centro del área tras un saque de falta lateral por Nico. Con el 1-1 concluyó la primera parte.

Pineda, autor del primer tanto, en un partido en casa

El segundo tiempo se inició con el 2-1 a los dos minutos debido a un fallo de concentración en la defensa, que dejó disparar al delantero desde la frontal del área.

El equipo de Juli apretó en los últimos 30 minutos presionando más arriba y disfrutando de varias ocasiones muy claras. El definitivo empate llegaría en el 88’ tras un buen ataque por transición que termina Víctor encarando al portero y definiendo perfectamente a la red tras sobrepasarlo.

En los últimos siete minutos, incluido el descuento, el Fuente Palmera embotelló al Palomera y pudo llevarse los tres puntos en sendas oportunidades de Terry y Víctor.

En resumen, un punto que para el entrenador cañetero «puede parecer justo en el global del encuentro pero que nos fuimos quizás mereciendo algo más en los últimos minutos, viendo un equipo que tanto físicamente como mentalmente está creciendo y sabe competir hasta el final».

«Hay que valorar este punto en un campo difícil donde aún no ha perdido el Naranjo y es el primer empate que encaja». Julio Reyes también desea una pronta recuperación al portero Luis Alfonso, que a los cinco minutos de salir se hizo daño en la rodilla tras un salto, y a Jaime, que se llevó un pisotón en el tobillo.

El técnico ya piensa en la visita del Alcolea -tercer clasificado- el próximo domingo en el Estadio Municipal Rafalín «para sumar tres puntos muy importantes para estar donde creo nos merecemos; esperamos contar con la máxima afición posible animando, porque es importante ese apoyo».

Veteranos Puente Genil 4 Cañada del Rabadán 0

En la quinta jornada de la Liga Andaluza +25 el conjunto cañetero se vio superado por el líder en terreno pontanés. Un mal inicio puso el marcador cuesta arriba con dos goles en contra, a los que el equipo verdiblanco tardó en reaccionar.

Antes del descanso, consiguió encerrar al equipo local pero no hubo acierto de cara a puerta. La segunda mitad comenzó con un sabor diferente. Un equipo el colono, mordiendo y enchufado, pero al que enfriaron dos goles de los locales a balón parado.

banner SOTOMELERO

El entrenador, Aitor Fernández, señala que «tocará esperar a la siguiente salida para traer puntos de vuelta a casa, ya que por el momento se están resistiendo; mientras tanto, y desde ya, a pensar en la visita de Rute a nuestro campo. De menos a más iremos en busca de nuestros objetivos».

Cañada es noveno con 5 puntos y la semana que viene recibirá al CD Llanense, séptimo clasificado con 6.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO