Susto en la calle Valencia por un pequeño incendio en una vivienda

incendio3

Esta tarde a las seis se ha originado un incendio en una vivienda de la calle Valencia de Fuente Palmera en el que afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

El fuego, provocado por un brasero de gas, ha tenido lugar en el salón, donde en ese momento sólo se encontraba la propietaria del inmueble.incendio3 En un primer momento, la mujer intentó sofocar las llamas con un extintor que tenía en la casa, pero al no conseguirlo salió a la calle pidiendo auxilio. Algunos vecinos entraron en la vivienda con el mismo objetivo, pero tampoco pudieron apagar el fuego. Posteriormente, mientras la casa se llenaba de humo, llegó el propietario, que también intentó sofocarlo, sin éxito.

Tuvo que ser una unidad de bomberos de La Carlota formada por cuatro efectivos la que sofocara el incendio y extrajera de la vivienda la bombona de gas por el posible riesgo de explosión. La Guardia Civil también se personó en el lugar del suceso.

Al final, todo ha quedado en un susto. Numerosos vecin@s y algunos familiares se acercaron hasta las inmediaciones de la casa para preguntar por lo sucedido e interesarse por los afectados, dándoles sus muestras de apoyo.

incendio1

incendio2

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO