ayuntamiento de ochavillo del rio

Gran afluencia de público al Mercado Medieval

contagro patrocinio interior navidad

mercadomedieval1

Ochavillo del Río volvió a vivir el pasado fin de semana una nueva edición del Mercado Medieval organizado por el Ayuntamiento de la ELA, que registró una gran asistencia de público, especialmente en la mañana del domingo.

Después de que el año pasado se suspendiera por las inclemencias meteorológicas, en esta ocasión el tiempo ha acompañado y la Plaza de La Fuente se convirtió en un marco inmejorable para albergar las decenas de puestos con productos artesanales, de madera, forja, piedras chakras, collares, colgantes, etc., muchos de ellos característicos de la época medieval.mercadomedieval1

La apertura tuvo lugar el sábado a las cinco y media de la tarde, prolongándose esta jornada hasta las diez y media de la noche, aunque el servicio de barra a cargo del AMPA Maestro Alfonso Dueñas se alargó un rato más. El domingo, el Mercado abrió sobre las once de la mañana y se clausuró en torno a las nueve de la noche.

Entre las actividades complementarias cabe destacar las exhibiciones de cetrería, talleres de zancos, espectáculos de fuego, magia y música medieval, concursos y atracciones para los más pequeños.

Además de los vecinos y vecinas de la ELA de Ochavillo del Río, se desplazaron muchas personas del resto de la Colonia e incluso de algunos puntos de la comarca.

Sin duda, un evento que aúna ocio, cultura e historia y que se va consolidando con la masiva participación de niñ@s, jóvenes, adultos y familias enteras. Reseñar igualmente la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

Al final de la página ofrecemos más fotos en la Galería de Imágenes 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO