Suben los casos activos y los curados, con 31 y 84 respectivamente

Entrada a Fuente Palmera
El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha informado este mediodía sobre el número de positivos activos y de personas recuperadas a fecha 3 de noviembre.

Tras la información recibida por parte de las autoridades sanitarias y una vez actualizados los datos a fecha de este martes 3 de noviembre a las 15:00 horas, los contagios activos ascienden a un total de 31 y los curados totales desde el inicio de la segunda ola de la pandemia son 84.

Con estas cifras, el número de positivos sube en 6 con respecto a la anterior actualización del 30 de octubre realizada por el Consistorio, mientras que también aumenta el número de altas en 9. Por tanto, el ritmo de contagios continúa en alza en la Colonia, pués ya serían 119 desde que comenzara la pandemia y se registrara el primer positivo allá por el mes de abril.

Por otra parte, y atendiendo a la página de estadísticas de la Junta de Andalucía respecto al número de positivos registrados en los últimos 14 días -que es de lo poco que puede ser más fiable en esta web-, la tasa por cada 100.000 habitantes roza los 400 casos, en concreto, 398,7, como consecuencia de los 39 positivos contabilizados en las últimas dos semanas.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO