Sólo tres victorias en el fútbol base para cerrar 2014

prebenjamin2

La última jornada del año en las distintas competiciones para los equipos colonos del fútbol base tuvo un balance negativo con siete derrotas, un empate y tres victorias.

Tan sólo la AD Juanote de Ochavillo y los conjuntos infantil y prebenjamín A del CD Colonial consiguieron los tres puntos en juego para despedir 2014. Ahora toca descansar y desconectar un poco hasta el fin de semana del 10 y 11 de enero.

Comenzando por los más pequeños, en la Tercera Andaluza Prebenjamín, la AD Juanote de Ochavillo del Río sigue con paso firme al frente de la clasificación tras su contundente victoria en Villa del Río por 0-6. A los cuatro minutos de comenzar el partido, Francisco Pérez inauguró el marcador, y en el 12′, fue Antonio García quién inauguraba su cuenta particular. En la segunda parte llegaron el resto de goles a cargo de Alberto Castell, Francisco Pérez y Antonio García(2). El líder invicto termina el año en un gran momento de forma y espera continuar así en 2015, comenzando en casa ante el penúltimo de la clasificación, Los Califas Balompié.prebenjamin2

Pasando al Club Deportivo Colonial, el equipo prebenjamín B no tuvo ninguna opción ante el cuarto clasificado de la categoría, el Granadal La Salle, que le endosó un 0-15 en el estadio colono. Los de Curro Mohedano comenzarán el año en Hornachuelos.

Por su parte, el prebenjamín A protagonizó una remontada memorable en casa ante el Séneca CF. Los de David Rodríguez perdían 0-3 en el minuto 21 y lograron darle la vuelta al marcador con los goles de Alejandro, Sergio Hidalgo y Francisco(2). Sin duda, era el partido de la jornada, entre el segundo clasificado, los senequistas, y el tercero, los colonos. Con esta victoria, el Colonial mantiene la tercera posición y se pone a sólo dos puntos de los rojinegros, que hasta la fecha sólo habían perdido un encuentro.

En cuanto al benjamín B, cayó en casa por 2-9 ante el Sur Fundación Córdoba CF. A pesar de marcar primero por mediación de David en el minuto 4, los de la capital reaccionaron rápido y demostraron su superioridad. Con esta goleada, el segundo clasificado del grupo 1 de la Tercera Andaluza, alcanza la cifra de 100 tantos en catorce partidos. El Colonial, en cambio, sigue antepenúltimo con una victoria, un empate y doce derrotas. Para comenzar 2015, se enfrentará a domicilio al que le sigue en la tabla, el Fray Albino, buena oportunidad para sumar la segunda victoria de la temporada.

El benjamín A perdió en la capital por la mínima(4-3) ante el Deportivo Córdoba. Los de Luismi Vigara se adelantaron 0-2 en los primeros veinte minutos, pero luego sufrieron la paulatina remontada de los locales, que se pusieron 4-2. Era un partido entre dos equipos de la zona media de la tabla, con sólo un punto de diferencia a favor de los cordobeses antes de jugarse el encuentro. Con esta jornada se cierra el año y la primera vuelta en la Segunda Andaluza. Los colonos se estrenarán en 2015 ante el Séneca Cf, segundo clasificado.

En categoría alevín, el CD Colonial del grupo 3 de la Cuarta Andaluza perdió en casa 3-8 ante el Ciudad Jardín. Los locales siempre fueron a remolque en el marcador y los goles de Machado, Martínez y Rivero fueron insuficientes ante la superioridad visitante. El equipo dirigido por Javi Rodríguez comenzará 2015 a domicilio ante el CD Paco Pradas, un conjunto cercano en la tabla, dos puestos más arriba que los colonos.alevinb1

El alevín B protagonizaba el encuentro de la jornada. Se enfrentaban en El Carmen, el segundo, Ciudad de los Abetos, y el tercero, el Colonial, ambos con 33 puntos. El partido siempre transcurrió de lado local, que mantuvo una cómoda ventaja en el marcador hasta el definitivo 8-3. Los de Pablo Mohedano se despiden con derrota en este 2014, esperando resarcirse a primeros de año en casa ante el Ciudad Jardín.

Y el alevín A del grupo 1 de la Tercera Andaluza pudo hacer bien poco en casa ante el segundo clasificado, el Córdoba CF, que se llevó los tres puntos con una clara victoria por 0-4. Los pupilos de Alfonso Clavellina esperan comenzar con mejor pie el 2015, cuando se desplazarán a Moriles para cerrar la primera vuelta del campeonato ante un equipo que tiene un punto menos en la tabla que los colonos.

En categoría infantil, el CD Colonial que milita en el grupo 3 de la Cuarta Andaluza ganó 6-0 en casa al Egabrense Fútbol Sala. El encuentro comenzó con dos goles seguidos en el minuto 4 por parte de Juan María Pérez, a los que siguieron el 3-0 de Rafael Rodríguez en el 14′, el 4-0, otra vez de Juan María, en el 17′, el 5-0 de Iván Sánchez en el 56′, y el 6-0 de Adrián Ghitan en el 60′. Este triunfo corta una racha negativa de dos derrotas consecutivas y permite a los infantiles conservar la tercera plaza con 21 puntos.cadetesEquipo cadete del Club Deportivo Colonial

En cadetes, el Colonial recibía en casa al líder de la categoría, el Sporting de Benamejí, con el que logró empatar a dos gracias a un gol de Pineda en el minuto 89. Los visitantes, caracterizados por un juego con buen trato de balón, se adelantaron en el minuto 16. No sería hasta el inicio de la segunda parte cuando los de Antonio José Reyes igualarían por mediación de Álvaro. En el 74′, de nuevo se pondrían por delante los visitantes, hasta que llegó el comentado tanto de Pineda que dejaba un punto en casa ante el, posiblemente, mejor equipo de la Tercera Andaluza. 

Y los juveniles, encuadrados en el grupo 1 de la Cuarta Andaluza, cayeron en casa del líder, el Rute, por 7-3. El Colonial, que reaccionó rápido al primer gol local por mediación de Sergio Castell, vió como a renglón seguido fue encajando un tanto tras otro hasta llegar al descanso con 5-1 en contra. Por si fuera poco, antes del descanso, se quedó con diez jugadores por la expulsión de Morello, que se sumó a la del propio entrenador colono un minuto antes. En la segunda parte, dos goles más del Rute agrandaron aún más la goleada, que ya al final se maquilló con los tantos de José María Arroyo y Alberto Ruiz.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO