Sólo Cañada del Rabadán logra vencer en la jornada futbolística

cañadasantaella1

La jornada futbolística para los equipos amateur de La Colonia de Fuente Palmera se ha saldado con tres derrotas, un empate y una victoria. Cañada del Rabadán se reencontró con el triunfo en la Liga Campiña Sur (4-0), El Villar empató en casa (1-1) ante el Montalbeño, y CD Colonial, Ochavillo del Río y Tartessos de Fuente Carreteros, cayeron en sus respectivos choques.

{loadposition publinoticia}

Comenzando con los clubes federados, la jornada dominical la abría en Primera Andaluza el conjunto villarengo, que recibía en casa al Montalbeño. El encuentro ha estado muy igualado, con dos equipos muy peleones pero con escasas llegadas a la portería contraria, por lo que se llegó al descanso con el 0-0. En la segunda mitad, los locales salieron más enchufados y consiguieron inaugurar el marcador a los tres minutos por mediación de Miguel Ángel Hens. El empate visitante llegaría en un lance desafortunado tras dos rebotes al saque de una falta. Quedaban poco más de veinte minutos para el final y ya no hubo destacadas ocasiones de gol. En definitiva, empate justo por lo ofrecido por ambos equipos. 

Tras los marcadores de esta sexta jornada, el CD El Villar se queda decimotercero en la clasificación con 5 puntos, teniendo por debajo y cerrando la tabla a Atco. Villanueva, Bujalance y Pedroche. La próxima semana tendrá un difícil compromiso en casa del segundo clasificado, Doña Mencía, que tiene 12 puntos y aún no conoce la derrota esta temporada.

En Segunda Andaluza, el Fuente Palmera ha caído derrotato en Aguilar de la Frontera por 3-1 en un partido donde tuvo sus oportunidades para que el resultado hubiera sido otro bien distinto. Ya en los primeros minutos pudo ponerse por delante con una clara ocasión de Fau. El Aguilarense, un equipo duro que juega al límite del reglamento, llegó tres veces a la portería colona y mostró una efectividad del cien por cien. Precisamente, una fuerte entrada sobre Raúl en el minuto 5 obligó al defensa colono a retirarse lesionado, lo que significó un contratiempo importante para el Colonial. 

Los locales se fueron al descanso con un 2-0 y a veinte minutos del final hicieron el 3-0 en una jugada polémica donde se reclamó fuera de juego. Los jugadores colonos dieron la cara en la segunda parte, disponiendo de ocasiones e incluso controlando el partido, pero no hubo recompensa. La actitud fue positiva y, al menos, lograron hacerle el primer tanto, obra de Rafa González a tres minutos del final, a un Aguilarense que marcha segundo con 9 puntos merced a tres victorias en otros tantos encuentros. Por su parte, el Fuente Palmera conserva la cuarta plaza con 5 puntos, pero empatado con el quinto, Espejo CD. La semana que viene le toca descansar.

LIGA CAMPIÑA SURcañadasantaella1Plantilla de Cañada del Rabadán 2017/18

La alegría de la semana llegaría con la victoria cosechada por Cañada del Rabadán el pasado viernes en su feudo, donde goleó por 4-0 al Santaella con tantos de Pajita (2), Tinfor y Elian. Un triunfo claro que devuelve a los cañeteros a la senda positiva, sumando 6 puntos y saliendo un poco de la parte baja de la clasificación.

Quienes siguen con la mala racha son los jugadores de Ochavillo del Río, que cayeron 1-4 en casa ante Montemayor. El gol de Gabino fue insuficiente y el conjunto de Míchel siguen en la zona baja de la tabla con un punto. 

CAMPEONATO INTERFÚTBOL VETERANOS

Por último, el equipo Tartessos CF de Fuente Carreteros jugó un nuevo partido como local, tercero de la temporada, y tampoco pudo puntuar, aunque las sensaciones van mejorando. Derrota por 2-3 ante el conjunto Córdoba Truco, con ambos goles obra de Chiqui (el primero de penalti) en un encuentro donde hubo un expulsado por cada equipo. Como incidencia negativa, uno de los porteros locales, Edu, se tuvo que retirar por un golpe en la boca tras chocar con el palo de la portería después de una doble parada.

Los carretereños tuvieron que remontar el gol inicial visitante, marchándose al descanso con el 2-1 favorable. La segunda parte se caracterizó por el buen juego de ambas escuadras. Los cordobeses lograron el empate y ya en el descuento metieron el tercero que les daba la victoria. Fuente Carreteros tuvo ocasiones para haber materializado algún gol más y sus dos guardametas también destacaron con fabulosas intervenciones.  

 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO