Banner el perdigon

Nota de prensa de IU sobre la Comunidad de Regantes Salva García

Blaveo fuente palmera Patrocinio

La Asamblea de IU de La Colonia de Fuente Palmera nos remite una nota de prensa en referencia a la Comunidad de Regantes "Salva García", de Silillos.

Toda la Colonia y en especial los comuneros de la Comunidad de Regantes “Salva García” saben que los problemas económicos y financieros que arrastra esta comunidad no vienen derivados del pago de impuestos municipales sino de una nefasta gestión realizada durante años por su anterior presidente con la tolerancia de las administraciones encargadas de la tutela DE LAS COMUNIDADES DE REGANTES; Junta de Andalucía y Confederación Hidrográfica.

Izquierda Unida, es consciente de los grandes problemas con los que se encuentra la nueva Junta Directiva. Les reiteramos, como hicimos hace meses, toda nuestra solidaridad, apoyo y disponibilidad a que finalicen la AUDITORÍA INTERNA para saber con certeza la situación económica de esta comunidad, para que se sepan realmente las causas que han motivado esta situación y se denuncie ante el Juzgado a los responsables. SÓLO CON UNA ACTUACIÓN TRANSPARENTE Y FIRME LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA PODRÁ SOLICITAR DE LAS ADMINISTRACIONES LAS AYUDAS NECESARIAS PARA SACAR A FLOTE LA COMUNIDAD.

Sabemos que lo peor que le podría pasar a la Comunidad de Regantes “Salva García” es que su situación se manipule, tergiverse y engañe por parte de algún grupo político con el propósito de “sacar tajada política” de la angustia de los comuneros o de lanzar cortinas de humo para ocultar las verdaderas causas de esta situación.

Pedimos a nuestro alcalde que continúe con todas las gestiones que sabemos que está realizando para ayudar a todos los comuneros y convoque a todos los grupos políticos municipales para abordar esta situación y buscar una solución implicando a todas las Administraciones.

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral