Sigue la caída libre en resultados de los equipos villarengos

colonialpriego

Pasó una jornada más y lo más destacado lamentablemente es que los equipos villarengos no remontan el vuelo en lo que a resultados se refiere y ambos volvieron a caer derrotados, en este caso los dos por idéntico marcador: 3-0.

{loadposition publinoticia}

El Villar A cayó en Villa del Río, aunque con mejor imagen que la semana pasada. Y el segundo equipo perdió en casa frente al Cerro Muriano. El único resultado positivo lo protagonizó el Fuente Palmera, que logró un empate -que sabe casi a victoria- en su feudo ante el Priego. En la Liga Campiña Sur, Ochavillo del Río aplazó su partido y sí jugará este martes el otro encuentro que tiene pendiente. Será en la localidad ochavillera a partir de las cinco de la tarde con el Aguilar. Por su parte, Cañada del Rabadán arrancó un punto en su visita a Cuevas de San Marcos con dos tantos de Chachillo. En la segunda parte empatarían los locales merced a un penalti para dejar el definitivo 2-2. En la clasificación los dos conjuntos colonos tienen 16 puntos y se sitúan en la zona media baja de la tabla, aunque los de Míchel cuentan con dos partidos menos.

Retomando la competición federada, en Primera Andaluza El Villar A perdió 3-0 en Villa del Río, un resultado demasiado abultado para los villarrenses que no refleja la diferencia entre ambos equipos. Sobre todo porque el segundo tanto local no llegó hasta el minuto 88 y a raíz de un error arbitral en opinión del técnico villarengo, Juani Úbeda, lo que acabó con las esperanzas de lograr el empate en los últimos compases del choque. Los colonos, a diferencia del partido anterior, demostraron ganas, coraje y actitud, jugándole de tú a tú al Villa del Río. El 1-0 llegó a la media hora de juego y los otros dos tantos en el 88 y 89 respectivamente. Después de tres derrotas consecutivas El Villar A está situado decimotercero en la clasificación con diez puntos, teniendo por debajo a Fernán Núñez y Cardeña con ocho puntos, y El Higuerón, colista, con cuatro. La próxima jornada recibirá al Ciudad Jardín, cuarto clasificado con 23 puntos.

En Segunda Andaluza, el CD Colonial Fuente Palmera tenía un partido complicado en casa ante el quinto clasificado, el Priego, por lo que el punto logrado se ha dado más que por bueno, sobre todo después de ver el desarrollo del encuentro. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo de Colombia, en especial por los jugadores fallecidos del Chapacoense brasileño. Una vez echó a rodar el balón, los locales se adelantaron al cuarto de hora con un gol de Jaime Esteve, pero cinco minutos después llegaría una de las jugadas clave del choque con la expulsión del capitán Chuli por parar el balón con las manos cuando ya se colaba en la portería colona.colonialpriegoMinuto de silencio en el Fuente Palmera – Priego El consiguiente penalti fue transformado por los prieguenses, que antes del descanso lograron ponerse por delante con el 1-2. Las fuerzas se igualaron en la segunda parte con la expulsión del visitante Caballero en el 67′, cuando el Fuente Palmera ya llevaba casi 50 minutos jugando con un futbolista menos. El segundo tiempo de los colonos fue colosal desde el principio, púes la escuadra de Alfonso Clavellina salió a por todas, una actitud que fue reconocida con creces por la afición local. La igualada llegó de penalti en el minuto 70, el cual fue transformado por Hermán. A punto estuvo de consumar la remontada y dejar los tres puntos en casa, pero el marcador ya no se movería. El empate le sirve al Fuente Palmera para seguir en mitad de la tabla, octavo con catorce puntos. La semana que viene se desplazará a Cerro Muriano, un equipo que viene de ganar 0-3 en El Villar.

Y cerramos el repaso a la Segunda Andaluza con esta nueva derrota de los villarengos, que ya en el minuto 9 encajaron el 0-1. A cuatro minutos para llegar al descanso los visitantes hicieron el 0-2 que puso más cuesta arriba el encuentro. En el 72′, cuando los locales ya jugaban con un futbolista menos por la expulsión de Jesús siete minutos antes, el Cerro Muriano logró el 0-3 definitivo. El Villar B se queda décimo en la clasificación con 13 puntos y una racha nefasta de dos puntos conseguidos en los últimos cuatro partidos. La próxima jornada tendrá un rival muy duro, nada más y nada menos que el líder, el Menciano, que encabeza la tabla en solitario con 25 puntos.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO