La Caixa renueva el convenio de colaboración con la Asociación de Mayores El Tamujar

tamujarlacaixa1

La presidenta de la Asociación de Mayores El Tamujar, Antonia Rivera, y el educador social, Jesús Alinquer, acompañados del director de la Caixa de Fuente Palmera, Ezequiel Caro, han firmado un nuevo convenio de colaboración para el ejercicio 2017 en el cual se incluye el apoyo de la entidad bancaria en las VI Jornadas Mayores El Tamujar, que se celebrarán en el próximo mes de abril.

 La asociación de Silillos está muy relacionada con la Obra Social la Caixa, participando de sus programas y actividades.tamujarlacaixa1E. Sánchez, galardonada en los Premios Vida Activa en 2015 De hecho, el pasado viernes Jesús Alinquer ha representado al colectivo de mayores en una nueva edición de los Premios Vida Activa, celebrada en Caixaforum (Madrid). Recordamos que el año pasado fue galardonada con un premio especial Vida Activa la vocal de la asociación Emilia Sánchez Mengual. 

Destacar que son diferentes talleres los que se recogen en sus programas de la Obra Social y que la entidad colaboradora coincide en sus objetivos sobre envejecimiento activo, partiendo de la base que las personas mayores son contribuyentes activos y beneficiarios del desarrollo social, y por tanto no se trata de cubrir sus necesidades, sino de reconocer su participación en la sociedad y garantizar la satisfacción de sus inquietudes y su igualdad de derechos.

Por otra parte, la Asociación El Tamujar ya tiene programadas sus actividades de Navidad, las cuales comenzarán este miércoles 7 de diciembre con una visita a la Navidad sevillana y la asistencia a la obra de teatro ‘Nochebuena de infarto’ en la capital hispalense. El día 11 se desplazarán a Córdoba, donde harán un recorrido cultural, y a la vuelta almorzarán en El Palacio de La Carlota. El día 15 tendrán una actividad intergeneracional con los alumn@s del Colegio Antonio Gala de Silillos. Los días 16, 17 y 18 disfrutarán de un viaje a Madrid, Aranjuez y Toledo. Y cerrarán el día 27 en Silillos con el concierto de copla ‘Dedicado a ti mujer’, una merienda navideña y la entrega de carnets a los nuevos soci@s.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO