legumbres el perdigon

¡Si hay una fiesta!, ‘Pallá Voy’, a partir de diciembre en Fuente Palmera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Salón de Celebraciones Fuente Palmera
'Pallá Voy' estará en el Salón de Celebraciones Fuente Palmera
Los empresarios colonos Jesús Hidalgo (Importaciones El Suizo) y Adrián González (Catering Fuente Palmera), junto a José López, se han unido en el proyecto empresarial PROEVENTS, destinado a la organización de fiestas, conciertos, festivales y eventos.

El Salón de Celebraciones Fuente Palmera será el principal espacio donde se desarrollen a partir del próximo mes de diciembre, dando la bienvenida a uno de los meses más festivos del año y por supuesto, a la Navidad.

La apertura del salón, rebautizado Pallá Voy en este nuevo formato, tendrá lugar el sábado 11 de diciembre sobre las 11 de la noche con una fiesta inaugural con música en directo, artistas locales y dj’s de renombre.

Y solo siete días después, el 18 de diciembre, volverá a abrir sus puertas para hacer disfrutar a l@s colon@s y visitantes en otra noche de diversión asegurada. Habrá bonos de consumiciones para familias y grupos en ambas jornadas.

Ya en Navidad, el viernes 24 de diciembre abrirá ininterrumpidamente desde mediodía para celebrar la Tardebuena y Nochebuena con una gran fiesta que incluirá un espectacular concierto, sorteos, regalos, etc.

Para despedir el año, Pallá Voy organizará la fiesta-cotillón el 31 de diciembre, que contará con personal de seguridad, servicio de ropero y calefacción.

En las próximas semanas hay que estar muy atentos porque se publicará en redes sociales la cartelería de cada uno de estos cuatro eventos con todos los detalles, sorpresas y actuaciones musicales.

PROEVENTS es un proyecto que estará vinculado a los eventos de temporada. Así, en febrero pretende organizar una fiesta de carnaval con la participación de chirigotas, y en marzo celebrar la Fiesta de la Primavera. Asimismo, apostará por las cantinas de las ferias más importantes de la Colonia.

Sin duda, una iniciativa que viene a cubrir un vacío en las alternativas de ocio en la Colonia, disponiendo de un amplio local cubierto para acoger un gran aforo. La lluvia y el frío ya no serán excusa para salir de fiesta en Fuente Palmera.

Salón de Celebraciones Fuente Palmera 360º

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
bordados Mari Banner Lateral
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral
Loterias Gamero 2021