ayuntamiento de ochavillo del rio

Abierta la inscripción para la X Carrera Popular de Ochavillo del Río

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
castell floristas patrocinio
Carrera Popular Ochavillo del Río 2019
Imagen de la edición de 2019
Dos años y 8 meses después, Ochavillo del Río volverá a celebrar su prueba deportiva anual más destacada. Fue en abril de 2019 cuando tuvo lugar la novena edición. Luego, la pandemia ha ido retrasando la puesta en marcha de nuevo del Circuito Provincial de Carreras Populares.

El sábado 4 de diciembre a las 15.30 h. es la cita con la décima edición de la Carrera Popular de Ochavillo del Río, que en su prueba reina hay que recorrer 5.5 km. Serán dos vueltas completas a un mismo circuito, aunque el trazado y la distancia irán variando en función de cada categoría.

Carniceria de la rosa fuente palmera

Las inscripciones pueden realizarse personalmente en el Ayuntamiento de la ELA o a través de la web masatletismo.com Para más información pueden llamar a los números 957 71 66 38 – 653 64 94 75.

El precio de la inscripción es de 1 euro para las categorías sub-6 a sub-18, y de 3 euros para las categorías sub-23 a Veterano E y deportistas con discapacidad. La fecha límite es el día 2 de diciembre.

Los dorsales podrán retirarse el mismo día de la carrera a las 15.00 h. en el Salón de la antigua ELA (calle Escuelas, 8). Respecto a los premios, habrá bolsa de corredor para los participantes que pasen por línea de meta, trofeos para los mejores de cada categoría masculina y femenina, trofeo para el mejor local masculino y femenino de cada categoría, así como para el mejor local masculino y femenino de la general. Los tres primeros clasificados de la general masculino y femenino obtendrán trofeo y un premio en metálico de 100, 60 y 40 euros, respectivamente.

La prueba, puntuable para el Circuito Provincial de Carreras Populares 2021, está organizada por la ELA de Ochavillo del Río y colaboran Ochavillo del Río Running y Club de Atletismo Virgen de Belén.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
bordados Mari Banner Lateral Navidad
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero