fotovoltaica mantersol

Sexta participación de ARCO IRIS en el concurso “Yo también canté el villancico de Canal Sur”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ya puedes votar, compartir y comentar en Hitsbook el vídeo del Centro de Educación Infantil Arco Iris de Fuente Palmera para el concurso "Yo también canté el villancico de Canal Sur". El plazo termina el próximo viernes 22 y, posteriormente, un equipo de Canal Sur, en función de las votaciones, seleccionará los villancicos que serán emitidos por el canal autonómico hasta el 6 de enero. En su sexta participación, Arco Iris ha querido hacer un homenaje a los jornaleros andaluces en un precioso vídeo filmado en pleno olivar con la intervención de niñ@s y mayores.

Un año más, y ya van seis, el Centro de Educación Infantil Arco Iris, con sus responsables al frente, Eli Borrueco y Francisco M. Martín, ha elaborado un vídeo para participar en el archiconocido concurso “Yo también canté el villancico de Canal Sur”. Los trabajos más votados, compartidos y comentados a través de la plataforma Hitsbook serán los que tengan el magnífico premio de ser emitidos durante el período navideño en la televisión andaluza.

En esta edición, Arco Iris ha hecho un bonito homenaje a los jornaleros andaluces con imágenes grabadas en un olivar, donde los más pequeños, ataviados como jornaleros, varean y recogen las aceitunas, y aparecen sentados en los fardos juntos a sus madres. El vídeo culmina con pequeños y mayores celebrando la Navidad en torno a una hoguera. Un gran trabajo al que deseamos la mayor de las suertes. Para ello, participa y vota por nuestros vecinos colonos para tener más posibilidades de que sea uno de los elegidos. Repetimos que el plazo expira el próximo viernes. El enlace es el siguiente:

https://www.hitsbook.com/concursos-de-video/yo-tambien-cante-el-villancico-de-canal-sur-1473/arco-iris-1-desde-el-olivar-os-desean-unas-felices-fiestasnuestro-pequeno-homenaje-a-los-jornales-andaluces-canalsur/

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
bendita cocina banner lateral
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero