Balance de 2017 de la ONG Amigos de Ouzal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
enfermera del Congo

Desde la O.N.G.”LOS AMIGOS DE OUZAL” hacemos balance de los proyectos de desarrollo que se han llevado a cabo en Camerún, el Congo y Bolivia, durante este año 2.017, además de la Campaña de Sensibilización que se ha acercado a todos los Centros Educativos de la Colonia de Fuente Palmera, Ochavillo del Río, Fuente Carreteros y a otros centros colindantes de nuestra comarca.

enfermera del CongoEnfermera de El CongoDamos las gracias a todas las personas que nos ayudan en nuestro trabajo, sin ellas no sería posible. Resaltamos que pese a estos años de crisis económica hemos mantenido los proyectos gracias a vuestras aportaciones.

Los organismos públicos han reducido sus ayudas económicas, pero nuestros socios/as han conseguido con más esfuerzo mantener el ritmo de sus cuotas.hospitalcongoHospital de El Congo

También hemos de agradecer el apoyo y esfuerzo hecho por parte de Jaime y Manon en su travesía en bicicleta de 14 meses desde Fuente Palmera a China.

Gracias a vosotros/as hemos podido becar a 24 niños/as, se han arreglado las instalaciones, instalado agua potable y servicios sanitarios y se ha vallado el colegio de Wima (El Congo), donde también les haremos llegar parte del material escolar que se recoja en los centros educativos durante esta campaña de Navidad.

Se ha dotado de libros a la biblioteca de Kossehone, se mantiene la formación de maestros/as y se ha mandado ayuda al centro materno infantil de Bafia (Camerún), centro donde llegará la ayuda de material que se recoja en Fuente Carreteros.

Se ha instalado un analizador hematológico en el hospital de Ngaoundere (Camerún), se ha dado formación a madres solteras, se han aportado medicamentos al centro de salud Mukongola en El Congo y al Centro Infantil de Recuperación de Santa Cruz, en Bolivia.

Pero somos conscientes que esto no habría sido posible si no hubiéramos contado con vuestras aportaciones, es por eso, que queremos una vez más deciros con los niños/as a los que ayudáis:

“GRACIAS”.

He aquí un ejemplo de cómo entró y salió Lucinda del centro de recuperación nutricional infantil en Bolivia. Sus madres siempre lo están agradeciendo.lucindadespues

lucindaantes

 

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero