Banner el perdigon

Sergio García toma posesión como concejal de Jóvenes por la Colonia

Blaveo fuente palmera Patrocinio
Jóvenes por la Colonia
Sergio García Mohedano ha tomado posesión este jueves como concejal de Jóvenes por la Colonia en el Ayuntamiento de Fuente Palmera, en sustitución de Jesús María Díaz. En una sesión extraordinaria y urgente del Pleno para tratar varios puntos, el nuevo concejal ha prometido su cargo.

García tiene 27 años, es graduado en Periodismo, autónomo, y concurrió como número 2 en la candidatura de la formación independiente a las últimas elecciones municipales. El edil, que formó parte de la Comisión Gestora de Fuente Carreteros en su paso a municipio, inicia una nueva etapa en el Consistorio de su localidad.

En su intervención, tras tomar posesión, García quiso dar las gracias a los vecinos “por darnos el honor de representarles”. Así mismo, tuvo palabras para los anteriores representantes de la formación de los que “estoy agradecido por cómo nos han representado y solo espero estar al mismo nivel que ellos”. Por supuesto, también se detuvo en el agradecimiento a los familiares y amigos “porque en definitiva son quienes más sufren el tiempo que dedicamos a la política”.

Para acabar, García se puso a disposición de todos los vecinos de la Colonia y de sus representantes, la Corporación municipal. “Estoy aquí para hacer lo que entiendo como política, que no es otra cosa que el arte de servir a los demás para cambiar su suerte”, concluyó su intervención el portavoz de JpC.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO