Banner el perdigon

Restaurante Casa Carmen, la nueva oferta gastronómica y de ocio infantil en Fuente Palmera

Casa Carmen
Una carta exquisita, sustentada en la calidad y presentación de sus platos, y un parque infantil de grandes dimensiones, son las principales bazas de este nuevo negocio que irrumpe con ilusión de la mano de José Carlos y Víctor Quero.

El pasado sábado abrió sus puertas en Fuente Palmera un nuevo restaurante, Casa Carmen, situado en la Ctra. Fuencubierta-Palma del Río, km. 8, lo que antiguamente era el Restaurante El Grillo.

La inauguración fue todo un éxito de público. Un día espectacular en el que acompañó el tiempo y se pudo disfrutar de la soleada terraza mientras se degustaban un surtido de tapas y un sabroso arroz, además de dos barriles de cerveza, uno por gentileza de Casa Carmen y el otro aportado por los propietarios del restaurante y la gasolinera. El colofón lo puso la actuación del grupo Noniná, que animó a los asistentes en lo que ahora se conoce como “tardeo”.

Un grupo de amig@s en la inauguración

Sin duda, un gran comienzo para el proyecto de los hermanos Víctor y José Carlos Quero, dos vecinos de Fuente Palmera con una trayectoria de diez años en el sector hostelero que inician su primera experiencia empresarial.

Esta oportunidad surgió al cambiar el establecimiento de propietarios y por las ganas que tenían desde hace unos años de emprender algo en común, familiar… Por ello, esperan disfrutarlo al máximo teniendo presente el enorme sacrificio que conlleva el trabajo en la hostelería.

José Carlos y Víctor vieron así las posibilidades del local, un espacio muy amplio, con una buena terraza y una extensa zona de aparcamientos, más unas instalaciones interiores ideales con salón-comedor y el mencionado parque infantil.

En su opinión, “este es un punto a favor muy importante porque permitirá a las familias disfrutar del almuerzo o cena mientras sus hijos/as lo hacen en el parque a cargo de nuestras monitoras”. Además, también se va a enfocar a la celebración de cumpleaños y comuniones.

En el plano gastronómico, Casa Carmen tiene como prioridad la calidad en el conjunto de su carta, con una esmerada presentación y unos precios competitivos acordes a la zona.

Entre sus platos destacan las carnes a la brasa, en especial la de ternera, con algunas variedades que no se estilan mucho por nuestra tierra y seguro van a satisfacer a los paladares más exigentes.

En pescados, presentan especialidades como el pulpo a la brasa, el tataki de atún, el bacalao a baja temperatura o el salmón con vinagreta de cítricos y pimienta rosa, además de la clásica fritura. (Ver carta completa al final del texto).

Casa Carmen abre los siete días de la semana, siendo el horario en este mes de diciembre de 6 de la mañana a cierre de lunes a sábados, y de 8 a cierre los domingos.

Para estas fechas navideñas ya se están acumulando las reservas, incluso algunas se hicieron antes de la inauguración. Hay tres tipos de menús y también se pueden personalizar. Asimismo se espera alguna sorpresa para celebrar estos días por todo lo alto.

En definitiva, Casa Carmen pretende abarcar a todo tipo de público en virtud de su amplio horario de apertura, ya que ofrece desayunos, menús diarios y la carta de restaurante para almuerzos y cenas.

Por cierto, que el nombre del negocio es en homenaje a la abuela de Víctor y José Carlos y a una sobrina. Todo un detalle que hace aún más grande a esta familia.

Restaurante Casa Carmen

Ctra. Fuencubierta-Palma del Río km. 8, junto a Gasolinera El Reto.

Tfno. de reservas: 648 70 49 61

Instagram: rte_casacarmen

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO