García tiene 27 años, es graduado en Periodismo, autónomo, y concurrió como número 2 en la candidatura de la formación independiente a las últimas elecciones municipales. El edil, que formó parte de la Comisión Gestora de Fuente Carreteros en su paso a municipio, inicia una nueva etapa en el Consistorio de su localidad.
En su intervención, tras tomar posesión, García quiso dar las gracias a los vecinos “por darnos el honor de representarles”. Así mismo, tuvo palabras para los anteriores representantes de la formación de los que “estoy agradecido por cómo nos han representado y solo espero estar al mismo nivel que ellos”. Por supuesto, también se detuvo en el agradecimiento a los familiares y amigos “porque en definitiva son quienes más sufren el tiempo que dedicamos a la política”.
Para acabar, García se puso a disposición de todos los vecinos de la Colonia y de sus representantes, la Corporación municipal. “Estoy aquí para hacer lo que entiendo como política, que no es otra cosa que el arte de servir a los demás para cambiar su suerte”, concluyó su intervención el portavoz de JpC.