Sendas derrotas para el Colonial y El Villar en la jornada futbolística


amateur5

Este domingo se ha saldado con dos derrotas para los equipos amateur colonos que militan en competición federada. El Colonial ha caído en Belmez por 1-0 y El Villar lo ha hecho en casa ante el CD Alcázar por 1-3.

Un solitario gol del jugador local Manuel Ángel en el minuto 15 ha supuesto la derrota para el conjunto amarillo ante el Recreativo Belmezano, cortando de raíz la racha de tres semanas sin perder de los pupilos de Manuel Crespo.amateur5 Ha sido un partido malo por parte de ambos equipos, caracterizado por el intenso frío, que bien pudiera haber acabado en tablas. De hecho, el tanto local, transformado de falta directa por toda la escuadra, es de esos que salen una vez en la vida, como el propio autor ha reconocido al final del choque. Al Colonial no le salió nada, con muchas imprecisiones en su juego y escasas oportunidades a lo largo de los noventa minutos. Logró enviar el balón en dos ocasiones al fondo de las mallas, pero ambas jugadas fueron invalidadas previamente por fuera de juego, uno de ellos bastante dudoso. También se notó la ausencia una semana más de Mariano. Además, el capitán, Moyano, sólo jugó los últimos cinco minutos. Esta derrota ante el tercero por la cola, frena la tendencia ascendente del CD Colonial, que pierde al menos un puesto en la clasificación de la Segunda Andaluza quedándose con 21 puntos. La próxima semana recibe al CD Higuerón, que tiene 17 puntos y es el primer equipo fuera del descenso.elvillar3

Por su parte, el CD El Villar ha perdido en su estadio por 1-3 ante uno de los gallitos de la categoría, el CD Alcázar, que ha conseguido tres puntos importantísimos que le colocan en segunda posición del grupo 1 de la Tercera Andaluza. Los villarengos, dirigidos hoy por el preparador físico, Francisco Úbeda, sufrieron el viento en contra durante la primera parte del encuentro, marchándose al descanso con un 0-2 desfavorable. Los tantos de Morente y Mesa en los minutos 22 y 29, aprovechando dos errores puntuales de los locales, allanaron el camino de la victoria para los de la capital. En la segunda mitad mejoró El Villar, mostrándose incluso superior, pero este dominio no se tradujo en ocasiones. A falta de doce minutos, Illescas sentenció con el 0-3, logrando Daniel el gol del honor en el 85′. En definitiva, una derrota más que sigue situando al equipo villarengo como farolillo rojo de la competición, aunque con la cabeza muy alta, sabiendo que hay que seguir trabajando con vistas a forjar un conjunto más sólido y experimentado para la próxima campaña. 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO