Resultados de la cantera colona de fútbol y fútbol sala

fs5

Hoy comenzamos el repaso por el fútbol sala, donde el equipo benjamín federado del CD La Colonia ganó el pasado viernes en casa por 7-2 al Adecor alevín, en un gran partido de los chavales de Manolichi, que encadenan dos triunfos consecutivos con 17 goles a favor y sólo dos en contra.

A falta de dos jornadas para concluir esta curiosa liga donde se mezclan conjuntos de categoría benjamín y alevín, los colonos se mantienen en la mitad de la clasificación. Posteriormente comenzarán la competición más trascendente con los equipos de su misma categoría, donde estarán en juego dos plazas para el sector autonómico de clubes.fs5 Por otra parte, la selección cordobesa benjamín que dirige Manolichi sigue con sus entrenamientos de cara al campeonato andaluz que se celebrará los días 7 y 8 de marzo en Alhaurín de la Torre(Málaga). Precisamente, el equipo anfitrión será el rival de los cordobeses en semifinales. Hasta el momento, son cuatro los jugadores del CD La Colonia que están entrenando con el combinado provincial, Luis, Abraham, Hugo y el portero Antonio. Es posible que un quinto jugador colono esté en la lista definitiva que el técnico tiene que entregar esta semana. Lo que sí es seguro es que los tres primeros estarán en Málaga defendiendo los colores de la selección cordobesa.

Siguiendo con el fútbol, en prebenjamines, la AD Juanote de Ochavillo del Río goleó ayer por la tarde al Aguilarense con un escandaloso 10-0. Los tantos locales fueron obra de Rafael(2), David, Alberto, Francisco(2), Antonio, Raúl(de penalti) y Pablo. La cuenta la inauguró el visitante Rojas, que marcó en propia puerta a los dos minutos de juego. Con esta plácida victoria, los chavales de Míchel y Antonio Arribas conservan la segunda plaza, igualados a puntos con el líder y con cuatro de ventaja sobre el Séneca, que es tercero. La próxima semana viajarán a casa del séptimo clasificado, el Alcolea Los Ángeles.prebenjamin2

En el CD Colonial, el equipo prebenjamín B de Curro Mohedano cayó en Córdoba con el CD Paco Pradas por 6-1. Los amarillos tuvieron un mal comienzo de partido al encajar cuatro goles en los primeros ocho minutos, una losa bastante pesada para los jóvenes jugadores colonos. Nada más comenzar el segundo tiempo acortó distancias Amador Mengual, pero en los últimos minutos llegó la rúbrica local con dos tantos más. La semana que viene tendremos derby comarcal con la visita del Atlético Palma del Río, que va tercero y será un duro escollo.

Y el prebenjamín A se impuso a domicilio por 0-3 al CD Los Califas con tantos de José Antonio(2) y Francisco. Con esta victoria, los pupilos de David Rodríguez siguen cuartos en la clasificación, a tres puntos del segundo y del tercero, Sur Fundación y Atlético San Lorenzo respectivamente. El próximo fin de semana vuelven a jugar en la capital, ante el Deportivo Córdoba.

El equipo benjamín B del CD Colonial perdió por 5-0 en Almodóvar. Los colonos aguantaron el empate hasta el último minuto de la primera mitad, cuando Joaquín abrió la lata para los locales, que en la segunda parte sentenciaron el choque con cuatro tantos, tres de ellos en los últimos diez minutos. La próxima semana recibirá al Miralbaida, equipo que le precede en la tabla con cinco puntos más.

Y el benjamín A cayó en casa 1-3 ante el San Lorenzo. Los cordobeses se adelantaron con dos tantos seguidos de Rafael al cuarto de hora de partido. Al poco de comenzar el segundo tiempo, Pablo haría el 0-3 que prácticamente sentenciaba el choque. El golo del honor local llegó en el último minuto por mediación de Expósito. Los de Luismi Vigara volverán a jugar en casa la próxima jornada, recibiendo al CD Los Califas, con cinco puntos menos en la clasificación que los colonos.

En categoría alevín, el conjunto C del Colonial logró un apurado triunfo por 1-2 en casa del Salvador Allende. Los goles de José Antonio(15′) y Javier(31′) contrarrestaron el tanto local de Cobos(29′). La próxima semana recibe al penúltimo clasificado, el Encinarejo CF, que sólo lleva cinco puntos en la tabla.

Al conjunto alevín B le tocó descansar esta semana y esperará su próximo compromiso en casa ante el CD Alcázar. Quince puntos de diferencia y cinco puestos les separan en la tabla a favor de los colonos, que marchan terceros con 39 puntos.

Y el alevín A de Tercera Andaluza salió goleado de La Rambla por 5-1. Los de Alfonso Clavellina lograron reaccionar al tanto inicial de los locales con el empate de Luis Alberto Tubío. Sin embargo, poco antes del descanso llegó el 2-1 de los rambleños, que en la segunda parte consumaron la victoria con tres goles más. El equipo colono está decimotercero con 16 puntos y la semana que viene recibirá al Palma del Río, quinto clasificado de la categoría.

Los infantiles del Colonial no jugaron en esta jornada al suspenderse su partido en Santaella. La próxima semana recibirán a La Guijarrosa, el colista de la competición que cuenta todos sus partidos por derrotas.cadetes

En cadetes, un solitario gol de Manuel Jesús Rodríguez a los ocho minutos de juego dio la victoria a los colonos en Castro del Río. Ambos equipos terminaron con diez futbolistas sobre el campo por la expulsión con roja directa de Millán en los locales y de Francisco Díaz en el Fuente Palmera. Esta victoria le permite subir un puesto en la clasificación y colocarse quinto con 35 puntos. La próxima jornada se espera un gran partido en casa con la visita del tercer clasificado, La Rambla, y sólo dos puntos de diferencia entre ambos.

Y en categoría juvenil, el CD Colonial tampoco jugó su partido de esta semana ya que la Federación avisó el viernes al club de que su rival, el Menciano, no se iba a presentar el sábado a las cinco de la tarde en El Villar, escenario del encuentro. Posiblemente hoy se sabrá si le dan el partido por ganado o se tiene que jugar otro día.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO