Se resiste el primer punto para los equipos colonos amateur


CD Colonial fútbol
Saludo de los dos equipos antes del inicio
Fuente Palmera y Tartessos sumaron la tercera derrota de la temporada en sus respectivas competiciones. Los de Juli cayeron 3-2 en Espejo y el conjunto carretereño se vino con una goleada (6-0) de la capital endosada por Atrezzo Studio.

El CD Colonial mereció al menos un punto en el partido disputado en la tarde de ayer ante el Villa de Espejo, correspondiente a la tercera jornada de la Segunda Andaluza (FAF). Fue un encuentro muy igualado, con ocasiones para ambos equipos y donde el resultado más justo hubiera sido el empate.

Además, una decisión arbitral muy cuestionada fue a la postre determinante, pues el colegiado señaló un penalti inexistente a favor del Espejo que supuso el 2-1, reconocido incluso por el mismo jugador local que no había sido. Son detalles que desequilibran partidos nivelados.


El encuentro comenzó con el 1-0 a los diez minutos, al que respondió pronto el conjunto colono con un tanto de Raúl López en el 19′. El joven delantero remachó un contragolpe, zafándose en el uno contra uno del central y chutando al palo izquierdo del portero.

No sería hasta mediada la segunda parte cuando llegarían otros dos goles. En el 65′ se produjo el mencionado penalti, en una jugada en el pico del área visitante en la que José Eduardo fue a defender y ante el leve contacto, el delantero se dejó caer, «picando» el árbitro.

Dos minutos después Terri haría el 2-2 en otro contraataque, al escaparse en velocidad dejando atrás al lateral y cruzando al palo derecho del guardameta local.

Sin embargo, once minutos después, otro penalti, esta vez bastante claro, significaría el 3-2 para el Villa de Espejo. En el último cuarto de hora el Fuente Palmera se volcó, embotellando al rival, pero la pelota no quiso entrar.

La expidición colona se volvió bastante frustrada de Espejo. El entrenador lamentaba que «después de haber trabajado tanto y de luchar durante todo el partido, además en un campo bastante estrecho que condicionaba nuestro juego por bajo, nos vamos con rabia porque hemos merecido un punto sin lugar a dudas».

Julio Reyes Juli afirmaba que «las fuerzas han estado muy igualadas y lo justo hubiera sido el empate, por eso el error del árbitro nos duele más; la verdad es que no estamos teniendo suerte con los colegiados en este inicio de temporada, pero si seguimos trabajando igual tiene que llegar la recompensa».

Los dos próximos choques del Fuente Palmera se tornan cruciales, ya que ambos son en casa. Este domingo ante La Rambla y el siguiente frente al Alcázar. Debe empezar a sumar, y de tres en tres, para salir cuanto antes del fondo de la clasificación y emprender una dinámica positiva.

BannerLateralCNCEspejo

Attrezzo Studio CF 6 Tartessos FC 0

En el Campeonato Provincial de Veteranos también se resiste el primer triunfo o punto para el equipo de Fuente Carreteros. Su visita al campo del barrio de Miralbaida para medirse a Attrezzo Studio se saldó con un abultado 6-0.

Los dos primeros goles locales llegaron antes de la media hora, momento en el que Tartessos despertó y tuvo alguna ocasión clara para acortar el marcador. Sobre todo una vaselina de Javi que se fue por encima del larguero tras una gran jugada de este, junto a Chiqui y Antonio Carrolo.

Tras el descanso se puso el partido más cuesta arriba con la polémica expulsión por doble amarilla de Chiqui, la segunda por supuestas protestas al colegiado, cuando los comentarios los había hecho otro jugador. Con superioridad numérica los locales hicieron otros dos tantos, sentenciando definitivamente el encuentro.

Al final llegarían los dos últimos goles, convirtiendo la victoria en goleada. Tartessos sigue acusando un poco el bajo estado físico y, sobre todo, echa en falta un delantero que materialize las ocasiones.

Después de tres jornadas los carretereños siguen sin puntuar y son penúltimos en la tabla. La semana que viene recibirán a CD El Higuerón, séptimo con tres puntos.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO