loteria el gato negro

Se abre el plazo del concurso del cartel de Fuente Palmera de Boda

importaciones-el-suizo-patrocinio
josemanuelmartinez

La organización de la VIII edición de Fuente Palmera de Boda comienza a marchas forzadas la cuenta atrás para la celebración del evento comercial más importante de La Colonia.

Cuando por estas fechas, otros años ya se presentaba el cartel del certamen, en esta ocasión, y debido al parón que han sufrido las administraciones por las elecciones municipales, los preparativos han tenido que esperar a que se dé luz verde al tema financiero. Solventado este asunto, la Asociación de Empresarios comienza, como es tradicional, con el concurso del cartel representativo de la edición de 2015. Las bases son las siguientes:

OBJETIVO:

– Con este concurso se pretende que el cartel premiado constituya la imagen de la VIII Edición de Fuente Palmera de Boda, prevista su celebración los días 1, 2, 3 y 4 de octubre de 2015, en la Plaza Real y calles comerciales de Fuente Palmera.

PARTICIPANTES:

– Podrán participar todas las personas que lo deseen.

– Cada participante podrá presentar más de un diseño.

– La persona premiada diseñará la carteleria y publicidad de la VIII Edición de “Fuente Palmera de Boda”.

TEMÁTICA:

– El tema versará sobre el sector de la boda y todos sus complementos.josemanuelmartinezJ.M. Martínez, ganador en 2014

REQUISITOS DE DISEÑO:

– En formato digital A3 y en color. El diseño debe representar el logotipo identificativo de ‘Fuente Palmera de Boda’, la fecha y lugar de celebración del evento(información proporcionada a los participantes por la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera).

INSCRIPCIONES:

– Las personas interesadas en participar deberán comunicarlo a la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, antes del plazo de finalización de presentación de carteles.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN:

– El plazo para la presentación de carteles será desde el 30 de julio al 10 de agosto de 2015, en la sede de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, sita en cl Antonio Machado, 51.

FALLO DEL JURADO: El día 13 de agosto

– El jurado lo formarán los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera y un miembro del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

– El diseño que resulte seleccionado y premiado por el jurado, lo será en concepto de donación a la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, a fin de que éste se convierta en la imagen de la VII Edición de “Fuente Palmera de Boda” en los actos y eventos tanto públicos como privados en los que tenga presencia.

– El jurado se reserva el derecho a proponer que el premio quede desierto, si los diseños presentados en concurso, no reúnen los requisitos citados en estas bases.

PREMIO:

– 250 Euros.

CONFORMIDAD:

– La participación en este concurso, supone la aceptación de las presentes bases.

Para más información contactar con la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera (c/Antonio Machado, 51 – Teléfono: 957 63 82 88 – E-mail: info@aefuentepalmera.com

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO