Rotundo éxito del I Campus de Fútbol Juanlu Hens

campusclausura3

Este viernes ha finalizado el I Campus de Fútbol Juanlu Hens con la entrega de diplomas, el sorteo de regalos y un estupendo fin de fiesta en las instalaciones de la Piscina Municipal. La valoración es altamente positiva para los participantes, familiares, organizadores del evento y Ayuntamiento de Fuente Palmera, que ha invitado al futbolista colono a repetir la iniciativa el próximo año.

campusclausura3A pesar de que el calor empezó a hacer mella este mediodía en el Estadio Municipal «Rafalín» de Fuente Palmera, el Campus organizado por el futbolista colono Juanlu Hens y su gran equipo técnico ha tenido un extraordinario colofón con el sorteo de regalos, la entrega de diplomas por parte del equipo de gobierno al completo del Consistorio y la firma de camisetas, fotos, balones, etc. por parte de Juanlu y su compañero y exjugador, Jorge Luque.campusclausura1

Tras la última sesión técnica y el desayuno, llegaba también un momento muy esperado por el medio centenar de niñ@s y jóvenes que han participado en el Campus. Todos y cada uno han recibido un regalo, tales como camisetas, balones, banderas, botas de fútbol, espinilleras, un macuto del Club Deportivo Colonial, etc., muchos de ellos de los equipos en los que ha militado Juanlu y de compañeros de vestuario en su dilatada trayectoria que han querido colaborar con el evento y con el futbolista colono.campusclausura6 Así, se han sorteado camisetas del Córdoba CF, Tenerife, Girona, Valladolid, Cartagena,… llevándose la palma una camiseta del FC Barcelona firmada por uno de los mejores futbolistas españoles de todos los tiempos y autor del gol que le dio a España su único campeonato del mundo: Andrés Iniesta.

Con mucha ilusión los chavales fueron recogiendo sus premios e incluso algunos se los intercambiaron por su cuenta para quedar más contentos aún. Seguidamente, se procedió a la entrega de diplomas con la participación del alcalde de La Colonia, Francisco Javier Ruiz, y su equipo de gobierno formado por Rafael Barea, Marta Montenegro y Quique González.

Y antes de marcharse hacia la piscina, se les obsequió a cada uno con una fotografía de su grupo de trabajo del Campus.campusclausura7 En muchas de ellas quedó estampada la firma tanto de Juanlu como de Jorge Luque, además de en balones, camisetas, etc. Sin duda, un detalle más a los que sumar por parte de los organizadores, que han conseguido con creces que los niños y niñas hayan pasado una semana estupenda de aprendizaje y ocio.  

Para el artífice del Campus, «ha sido una experiencia positiva para que los niños aprendan a convivir, donde aparte del aprendizaje y la diversión, se les han inculcado valores como el respeto al compañero, la disciplina, etc.campusclausura5 Todos los días al comienzo de las sesiones, se daba una charla de lo que íbamos a realizar en el entrenamiento, así como una serie de normas y comportamientos que los niñ@s debían cumplir».

El futbolista colono del FC Cartagena ha explicado que «la parte deportiva consistía en cuatro postas donde los monitores esperábamos la rotación de los grupos mediante una metodología individualizada y grupal. Ha sido una experiencia gratificante para ambas parte, siendo también muy importante que los chavales han hecho nuevos amigos. Estamos seguros que les servirá para el futuro».

Por último, Juanlu Hens ha querido agradecer especialmente el apoyo del Ayuntamiento de Fuente Palmera y de las empresas colaboradoras y patrocinadoras».

El cuadro técnico del Campus ha estado compuesto por los siguientes monitores y auxiliares:

Jorge Luque (monitor): Exjugador profesional de equipos como Xerez CD, consiguiendo el ascenso a Primera División, Córdoba CF, Elche CF, Cádiz CF, entre otros. Nivel II de entrenador.

Benjamín Florez (monitor): Entrenador nacional nivel III, monitor deportivo y dirección en metodología.

David Hens (monitor): Exjugador Córdoba CF y CF Fuenlabrada. Profesor de Educación Físico y licenciado en Psicopedagogía. Entrenador de niños de Primaria.

Juanlu Hens (monitor): Jugador profesional en el Córdoba CF, Valencia CF, UE Lleida, Hércules CF, Granada 74, CD Tenerife, Girona FC y FC Cartagena. Selección española sub-19 y sub-20. Nivel II de entrenador.

Miguel Ángel Hens (auxiliar técnico).

Juan Hens (auxiliar). campusclausura4

campusclausura2

 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO