{loadposition publinoticia}
En el acto estuvieron presentes el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial, Martín Torralbo, el presidente del Club Deportivo Motocross y Off-Road Córdoba, Luis Miguel Toledano, el diputado provincial del PP Agustín Palomares, y el delegado MX de la Federación Andaluza de Motociclismo, Jonatan Villa, además de bastantes alcaldes y concejales de Deportes de la provincia.
Luis Antonio Rivero Alinquer recibió el premio como tercer clasificado del campeonato provincial MX1 de la temporada 2015, máxima categoría entre las competiciones de motocross. Como ya contamos en el reportaje que le hicimos a este joven piloto de Silillos, una caída en la penúltima carrera cuando marchaba primer clasificado en la general, le impidió correr la última prueba y quedar relegado a la tercera plaza.
Por su parte, José Antonio Matilla Caballero, también de Silillos, obtuvo también un tercer premio, en este caso correspondiente a la categoría de veteranos.
Desde estas líneas felicitamos a los dos deportistas colonos y les deseamos los mayores éxitos posibles en el campeonato 2016 próximo a comenzar.