ayuntamiento de ochavillo del rio

Quique González toma posesión como nuevo vocal de la ELA de Ochavillo del Río

Junta Vecinal Ochavillo del Río
Quique González tomando posesión del cargo
El acto ha tenido lugar en la Junta Vecinal Ordinaria de este jueves 30 de marzo, como segundo punto del orden del día. González compatibilizará este cargo con el de concejal en el Ayuntamiento de Fuente Palmera.

Enrique Pedro González Mestre es nuevo vocal de la Entidad Local Autónoma de Ochavillo del Río por el grupo de IU, ocupando la vacante dejada en julio de 2020 por Marisol Leal. Se une así al equipo de gobierno de la ELA encabezado por su presidenta, Aroa Moro, y los vocales Antonio Díaz y Julián Delgado, que junto al vocal del PSOE, Manuel Arjona, componen la Junta Vecinal.

BannerLateralCNCEspejo

Tras tomar posesión del cargo, se ha dirigido a l@s asistentes agradeciendo su presencia y apoyo, entre ellos vecin@s, familiares y parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fuente Palmera, con el alcalde, Francisco Javier Ruiz, y l@s concejales Marta Montenegro, Sonia Rovira, Laura Sánchez y Francisco Javier Sánchez.

No es la primera vez que González ejerce como vocal de la ELA, pues ya figuró en la legislatura 2015-2019. Aroa Moro ha señalado que, «hoy toma posesión pero las funciones ya se verán porque ahora tenemos que reestructurar las delegaciones»

La alcaldesa también ha explicado que debido a este mandato condicionado por la pandemia, «no se ha podido decidir antes a la persona que viniera a sustituir a Marisol Leal, pues se dejaron de hacer incluso las comisiones de la Junta Vecinal y los consejos locales de IU, ya que esto ha sido una cuestión y una decisión de partido».

Equipo de gobierno de la ELA

Aroa Moro añade que en dicha decisión ha pesado «la experiencia de Quique González en la administración local y su vínculo con Ochavillo del Río, por supuesto, además de que estaba de suplente en la lista electoral de 2019, como determina la normativa».

Quique González ha recordado que los dos cargos son compatibles y se ha mostrado «ilusionado por volver a trabajar por y en mi pueblo; tenemos que sentarnos a ver los proyectos que quedan en este año para ver de qué podemos ocuparnos; mi fuerte ya sabéis que es la cultura y la participación ciudadana, pero al ser un pueblo pequeño hay que estar pendiente también de otros asuntos y de lo que nos diga la alcaldesa».

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO