Publireportaje: Construcciones Fuentes Espejo S.L., 24 años de experiencia en el sector

francisco1

Si hay una firma referente en el sector de la construcción en La Colonia de Fuente Palmera, esa es Construcciones Fuentes Espejo. Veinticuatro años avalan su trayectoria y puede presumir de haber salido a flote después de ocho años de dura crisis.

Al frente de la misma, Francisco Espejo Raya, un colono dedicado en cuerpo y alma a su trabajo, con el permiso de su familia, principal apoyo a la hora de afrontar los avatares por los que pasa todo empresario.

Construcciones Fuentes Espejo surge en 1992 después de la Expo de Sevilla. Casi sin trabajo por ningún lado, Francisco decide desde la nada montar la empresa, aportando únicamente su experiencia acumulada en la construcción, sector en el que empezó a los 15 años al incorporarse a una empresa familiar como aprendiz.francisco1francisco2

Tras más de veinte años, su valoración es muy positiva, «ya que apostamos y seguimos apostando por la empresa dedicándole el 100% de nuestro tiempo y esfuerzo, la igual que toda mi familia lo hace de una manera u otra». Francisco afirma que todo ha sido posible gracias a todos sus clientes y, en especial, a su mujer y a sus hijas, «que son conscientes del poco tiempo que les dedico, pues la empresa requiere mucho y tenemos que dedicarle el máximo de horas, sobre todo por los tiempos que corren. Por muchas tormentas que vengan, aquí estaremos para afrontarlas con fuerzas».

Durante estos 23 años ha conocido y tratado con muchos clientes, «los cuales a día de hoy seguimos trabajándole, incluso hemos comenzado a trabajarle a sus hijos. Lo más grande que uno puede recibir por la empresa es la satisfacción de los clientes y el reconocimiento del trabajo bien hecho», señala Francisco.francisco3francisco4

Expertos en todo tipo de obras

Construcciones Fuentes Espejo se ha ido adaptando a las necesidades de sus clientes: «acometemos proyectos de obra nueva, reformas integrales o parciales, así como obra civil, canalizaciones, urbanizaciones y rehabilitaciones de edificios. También el mantenimiento y conservación de fincas o comunidades. Asimismo, contamos con la experiencia y profesionalidad de un grupo de arquitectos técnicos que asesoran nuestros trabajos y velan por la buena ejecución de los mismos, incluso la rentabilidad de los proyectos para nuestros clientes. También disponemos de mano de obra profesional que lleva más de quince años en la construcción».

Construcciones Fuente Espejo trabaja allá donde se le requiera, «pero por lo general lo hacemos en la provincia de Córdoba, aunque en más de una ocasión hemos trabajado en alguna otra provincia de Andalucía». Tampoco hay problema por desplazarse, porque cuenta con un parque móvil de camión, contenedores, furgonetas y demás vehículos a disposición de los clientes.

La empresa está acreditada e inscrita para trabajar para la Administración, tanto Junta de Andalucía(Programa Construcción Sostenible), Diputación, ayuntamientos, Patronato de Deportes y Emproacsa. Su última obra ha tenido lugar en las Instalaciones Deportivas El Fontanar, de Córdoba. Actualmente, trabajan en la reforma de los aseos del Colegio Blas Infante de Fuente Carreteros.francisco5Francisco Espejo, en su oficina de Fuente Palmera

Francisco Espejo asegura que hablar de futuro en estos tiempos es arriesgado después de casi ocho años de crisis y habiendo asumido la dirección total de la empresa y compra de todas las acciones, «por lo que afrontaremos con más fuerzas esta nueva etapa, siendo más competitivos aún para dar mayores garantías a nuestros clientes. Y sobre todo, que nuestro personal se sienta cada vez más parte de ella». Por último, señala también que a principios de año incorporará una nueva firma bajo el nombre de CNCE-Construcciones Nuevas Creaciones Espejo S.L.

En nombre de sus trabajadores, de su familia y en el suyo propio, Francisco Espejo felicita las fiestas y desea un feliz 2016 a todos los colon@s y a todo el mundo en general.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO