Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Primer caso de Covid 19 en Fuente Palmera tras el estado de alarma

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
higar novias
Nota de prensa del Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha comunicado este martes a las 15.00 h. la existencia de un caso de Covid 19 en el municipio.

El Consistorio ha trasladado a través de sus redes sociales que “en el día de hoy, las autoridades competentes de la Junta de Andalucía, nos han comunicado que existe un caso positivo por Covid-19 de un/a vecino/a de nuestro municipio”.

Parte del comunicado es el siguiente:

En primer lugar, mostrar nuestro apoyo y el de toda la Corporación Municipal a este vecino/a y desearle una pronta recuperación. Trasladar a los vecinos de la Colonia de Fuente Palmera que se están llevando a cabo todos los protocolos establecidos por parte del Centro de Salud “Dr. Bernabé Galán”, Junta de Andalucía y Gobierno de España, siempre bajo las instrucciones de las autoridades sanitarias, de acuerdo al principio de unidad de acción, y se recuerda que debemos seguir cumpliendo l@s colon@s, siempre con absoluto rigor, las disposiciones establecidas por las autoridades competentes.

La disciplina social debe ser el pilar básico de actuación de todos los ciudadanos. La mejor forma de actuar por cada uno de nosotros y contribuir en la reducción de la expansión del Covid-19 es siguiendo las recomendaciones indicadas por las Autoridades Sanitarias de forma estricta. Este Ayuntamiento trabaja de manera coordinada con las autoridades sanitarias en minimizar los efectos del coronavirus, siendo la actuación responsable individual clave en la contención. También, se insta a atender las informaciones oficiales de las Administraciones difundidas por medios de comunicación, para evitar noticias falsas.

Agradecer la labor que están haciendo el personal sanitario y no sanitario de nuestro Centro de Salud “Dr. Bernabé Galán”, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, el personal del Ayuntamiento, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, trabajadores y trabajadoras, los comerciantes, autónomos, empresarios y los voluntarios/as que son la primera línea de lucha contra el virus.

Se trata del quinto positivo por coronavirus registrado en el municipio de Fuente Palmera desde el comienzo de la pandemia. El último se conoció el pasado 20 de mayo y el primero y segundo fueron el 2 de abril.

Seguiremos informando si se supieran más datos sobre el nuevo contagio.

Más información a nivel provincial y regional: http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/COVID19.html

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero