Preparados para la conquista de Málaga

selección1

Abraham, Luis, Hugo y Antonio son cuatro jóvenes futbolistas colonos que el próximo sábado participarán con la selección cordobesa benjamín de fútbol sala en el Campeonato de Andalucía que se celebra en Alhaurín de la Torre.

El combinado provincial se medirá en semifinales a partir de las 11.15 a la selección anfitriona en el Pabellón Blas Infante de la localidad malagueña. La otra semifinal la disputan Almería y Cádiz. Los ganadores se enfrentarán en la gran final el mismo sábado a las 18.00 horas, mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto será a las 17.00 h.selección1De izda. a dcha. Luis, Antonio, Hugo y Abraham, con Manolichi

La expedición cordobesa partirá a las ocho menos cuarto de la mañana de la Avenida Barcelona de la capital cordobesa, acompañada por la selección alevín y una pareja arbitral. Comandando la nave se encuentra el técnico colono Manuel Aguilar Martínez, «Manolichi», co-fundador del Club Deportivo La Colonia de Fútbol Sala y entrenador del equipo benjamín que juega en la liga provincial. Manolichi fue designado seleccionador por la Delegación Cordobesa a principio de temporada, cargo que asumió con satisfacción y con muchas ganas. El pasado domingo terminó la fase de preparación de la selección con un partido disputado en el pabellón de Fuente Palmera ante el conjunto alevín del CD Colonial entrenado por Pablo Mohedano. El combinado benjamín, al que le faltaron dos o tres jugadores, se impuso por 8-3.

La lista definitiva de la selección la componen los siguientes futbolistas:selección3La selección, el pasado domingo en el pabellón de F.Palmera

Antonio Rivero Martin(La Colonia FS): es portero, posee una gran colocación y sabe jugar muy bien con los pies.

Luis Hens Rosa(La Colonia FS): sin duda alguna un cierre de garantía, va muy bien al corte y tiene una gran salida de balón.

Abraham Parejo Jiménez(La Colonia FS): juega principalmente por la derecha, la velocidad al servicio del conjunto, poseedor de un gran regate en el uno contra uno y un asistente de lujo.

Hugo Aguilar Díaz(La Colonia FS): pívot, tiene gol, posee una gran visión de juego y una gran precisión en el pase, y se caracteriza por la toma de decisión en cualquier parcela del campo.

Estos son los cuatro representantes colonos, los tres primeros son de Fuente Palmera y el último de Fuente Carreteros. El resto son:

Miguel Ángel Cortés Pachón(es de Pedro Abad pero juega en La Colonia FS desde hace tres meses): juega en la izquierda, tiene velocidad y desborde, y sobre todo poseedor de un gran tiro a puerta, garantía de gol.

Jesús Chica López(La Salle): portero, agilidad bajo palos y grandes reflejos, un organizador del juego ya que siempre esta hablando y animando.

Alejandro Zafra Gómez-Limón(La Salle): cierre, contundente y seguridad atrás, trabajador como ninguno.

Pedro Morales Bellido(La Salle): ala derecha, gran regate y muy habilidoso, una polvorilla capaz de revolucionadar un partido el solo.

Rafael Mancha Montoro(Adecor): ala izquierda, todo clase y talento, posee una gran conducción de balón y muy buen regate, buen pasador.

Ignacio Castillejo Romero(La Salle): pívot, un tanque de los que ya no quedan, cubre muy bien el balón, tiene mucho gol y velocidad en sus acciones a pesar de su altura.alevinpabloEquipo alevín del Colonial al que se enfrentaron

Diez futbolistas para un objetivo: traerse para Córdoba el trofeo de campeones de Andalucía, eso sí, con la humildad, el trabajo y el respeto hacia los rivales. Si la selección cordobesa ganara el título se clasificaría para el Campeonato de España que se celebrará en Salamanca, y automáticamente Manolichi sería el seleccionador andaluz y por normativa tendría que convocar a cinco jugadores del equipo cordobés, y el resto entre las selecciones de Málaga, Almería y Cádiz.

Suerte a todos los componentes, así como a la selección alevín, que también disputa el campeonato autonómico el mismo día en Alhaurín de la Torre.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO