Podemos Fuente Palmera prepara asambleas informativas en los núcleos

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000
podemoscartel

PODEMOS Fuente Palmera ha mantenido recientemente una reunión de carácter interno en la que han analizado diversos asuntos, entre ellos la preparación de encuentros informativos en las aldeas de La Colonia para dar a conocer su Círculo e invitar a colonos y colonas a que se sumen a su proyecto.

El próximo otoño será vital para PODEMOS tanto a nivel nacional como local, con la vista puesta en las elecciones municipales.podemoscartel

Otros asuntos abordados han sido los siguientes:

Participación en el  encuentro de círculos de Podemos de los pueblos de Sevilla y Córdoba, en el que participaran entre otros La Luisiana, Osuna, El Campillo, Peñaflor, La Carlota, Fuente Palmera, Palma del Río, Écija, Lora del Río y Posadas. Tendrá lugar el domingo 31de agosto en el teatro municipal de Peñaflor, donde se debatirán diferentes aspectos. Podemos Fuente Palmera asistirá y participará con algunas propuestas.

Análisis de los documentos remitidos por el equipo de preparación  (Podemos Madrid) para la Asamblea Ciudadana de otoño, donde se elaboraran los principios éticos, políticos y organizativos que marcaran las líneas que van a definir Podemos una vez finalizado el proceso constituyente.

Análisis de la nota informativa del  Consejo Local de IULV-CA sobre las  falsas reuniones mantenidas con miembros de círculos en La Colonia. Dejando totalmente claro que no han mantenido reunión alguna ni conocen la persona o personas que dirigen el perfil en Facebook del llamado “circulo de estudiantes podemos”. Por otra parte, y según una nota de prensa de Podemos Fuente Palmera, se ha remitido a los compañeros de Podemos en Madrid, toda la información y enlaces de las paginas anónimas y falsas que han aparecido de Podemos en Fuente Palmera para que desde la comisión de información se tomen las medidas legales que crean oportunas.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO