PODEMOS Fuente Palmera hace oficial que no se presentará a las elecciones municipales bajo ningunas siglas

podemos1

El Círculo Podemos Fuente Palmera nos ha remitido una nota de prensa en la que confirma lo que ya es vox populi en la Colonia desde hace algún tiempo, que no se presentará a las elecciones municipales del 24M bajo ninguna fórmula, ni con otras siglas ni integrados en cualquiera de las otras formaciones políticas colonas.

El comunicado es el siguiente:

‘La Iniciativa Podemos ha conectado con una parte de la voluntad de cambio político generalizada, al suscitar importantes expectativas e ilusiones y cristalizar en cientos de Círculos Podemos por todo el territorio nacional. En Fuente Palmera, en junio de 2014 se constituyó el Circulo Podemos Fuente Palmera, un espacio más allá de siglas políticas que pretende ser un lugar de bienvenida, de suma y de extensión. Un lugar de construcción de unidad popular, que se conforma no a través de la discusión interminable, sino a partir de la toma de decisiones conjunta y del trabajo colectivo concreto. Para conseguirlo debemos dejar a un lado las distinciones: todas y todos somos necesarios.  Desde los Círculos defendemos cuestiones de sentido común: somos ciudadanos y tenemos derecho a tener derechos; a vivir sin miedo; a la sanidad, la educación, la jubilación y la protección social; a la tierra y el territorio; al empleo; a la cultura; a desarrollarnos como personas y como pueblos; a que no nos mientan; a que no nos maltraten; a que no nos carguen con sus deudas; a que no nos roben.podemos1

Somos muchos los que estamos de acuerdo en esto  y para defenderlo continuamos trabajando en nuestra Colonia. Ahora estamos en periodo de elecciones y es el turno de que los ciudadanos tomen la palabra con sus papeletas. Desde nuestro Circulo se han mantenido infinidad de reuniones con grupos que creemos trabajan por nuestros mismos objetivos y se ha intentado, por nuestra parte, unificar esfuerzos para la elaboración de un grupo de personas que sacaran a nuestros pueblos adelante, pero los intereses personales de algunos de estos grupos y otras circunstancias, han prevalecido  una vez más y no ha sido posible la unidad para conformar un frente común y trabajar por las colonas y colonos.

Prevemos un horizonte complicado políticamente en Fuente Palmera, pues estas divisiones han conformado un abanico con seis representaciones políticas  a las elecciones municipales y, muy a pesar nuestra, creemos que la decisión de no concurrir a los comicios nosotros con ninguna de las posibilidades que nos ofrecen nuestros compañeros de PODEMOS es la más acertada, dado lo anteriormente expuesto. Muchos son los compañeros que nos han animado a hacerlo, dentro y fuera de la Colonia, y ante todo nos gustaría una vez más agradecer el apoyo que en las elecciones autonómicas nos han dado los ciudadanos colonos. Son ellos por los que continuaremos trabajando, constituyendo todo el proceso de validación de nuestro Círculo, votando a nuestro Secretario General  y trabajando para conseguir que en las próximas elecciones generales tengamos a PODEMOS en el Gobierno de España. A nivel local estos apoyos nos obligan a continuar trabajando por formar un grupo de personas  cuyo único interés pase por el bienestar de nuestros paisanos y el respeto de sus derechos’.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO