Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

PODEMOS empieza a circular en Fuente Palmera

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000

Conchi Lesmes reducida

PODEMOS EMPIEZA A CIRCULAR EN FUENTE PALMERA

 

El pasado lunes tuvo lugar la segunda asamblea del círculo Podemos Fuente Palmera en la que participaron 49 personas, entre ellas María José Bonilla y Pablo A. Fontales, integrantes de la candidatura de Podemos a las elecciones europeas.

Quizá fue una manera de respaldar o certificar de alguna forma la creación del círculo colono, ahuyentando el rifi rafe de comentarios durante las últimas semanas en la red social Facebook.

 

En declaraciones a Fuente Palmera Información, Pablo Fontales señaló que “no hay más que un círculo de Podemos en Fuente Palmera, que es el primero que se fundó y que es el único que dialoga, que se reúne en asamblea pública, abierta a tod@s y que tiene en Facebook el perfil Podemos Fuente Palmera y en Twitter @PodemosFPalmera. El resto de páginas, que desgraciadamente los compañeros tienen que soportar, son falsas y sólo pretenden desestabilizar”.

 

El círculo Podemos Fuente Palmera, prosigue Pablo “cuenta entre sus filas con ciudadanos muy comprometidos, algunos de los cuales tienen experiencia en el trabajo político, está dando los pasos correctos: conocer y explicar públicamente que Podemos es asambleario, que está formado por todo ciudadano que desee participar para mejorar la situación lamentable en la que vivimos, y que nadie manda aquí, que nadie que desee medrar en política o hacerse rico o conocido, tiene nada que hacer aquí.

Por tanto, veo con mucha esperanza el surgimiento de Podemos Fuente Palmera. Están muy motivados, son muchos y con ideas diversas, y sobre todo, no tienen miedo a nada porque saben que el trabajo que tienen entre manos es lo que todos queremos, y que cuando la gente les conozca y escuche, se unirán muchos y muchas más. Podemos Fuente Palmera, transmite ilusión”.

 

El origen de este círculo se sitúa en Silillos el pasado 12 de junio, cuando se reunieron doce personas “que ya nos conocíamos de antes, sin tener mucha afinidad pero todos con inquietudes, que decidimos unirnos y apostar por Podemos”. Así nos lo cuenta Conchi Lesmes, una de las integrantes de ese primer grupo y que actuó de moderadora en la segunda asamblea, que sirvió para establecer el siguiente paso.Conchi Lesmes reducida

                                                                            

 “Lo próximo que tenemos que hacer es crear círculos de trabajo, con gente comprometida que quiera trabajar de verdad. En la asamblea del lunes se tomaron los datos personales de los asistentes para de aquí a unos días contactar con ellos y comprobar si quieren trabajar en los distintos círculos que pueden ser de sanidad, educación, agrarios,…”.

 

En dicha asamblea, participaron militantes de otras formaciones políticas de La Colonia, “que no podrán formar parte de los círculos si están afiliados a otro partido, pero sí asistir y aportar sus opiniones en todas las asambleas, porque esto es de todos y somos ciudadanos que queremos que nos escuchen”.

 

Nuestro objetivo es que para las próximas elecciones municipales en Fuente Palmera haya un círculo que se pueda presentar como cualquier otro partido político, pero ahora mismo estamos centrados en trabajar desde la calle, con las inquietudes que tenga todo el mundo, sin discriminar a nadie, aquí no hay exclusividad, todos servimos para algo”.

 

La próxima asamblea de Podemos Fuente Palmera será en una de las aldeas colonas.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO