cabecera fenix 2024

Pleno de victorias para los equipos amateur

CD Colonial
El vestuario del Fuente Palmera, tras el triunfo
El Fuente Palmera consiguió el segundo triunfo consecutivo, primero a domicilio, con un 0-2 en Villaviciosa. Por su parte, Cañada del Rabadán se dio un festín en casa al endosar un 9-1 a la Peña Pontana del Real Madrid.

Los goles de Jaime y Raúl mediada la segunda parte del encuentro disputado el sábado en Villaviciosa dieron tres puntos importantísimos al CD Colonial, que ya suma siete y es octavo en la tabla, empatado con el Atco. Cordobés.

asesoria castillo

El conjunto de Juli dominó el choque prácticamente de principio a fin, con un primer tiempo donde efectuó diez tiros a puerta y sacó cuatro córners, por tan sólo un tiro a puerta y ningún saque de esquina del equipo local.

En la segunda parte continuó la superioridad colona, la cual se tradujo en goles. Así, en el minuto 63 un pase de Juanjo a Jaime dentro del área sirvió para que este batiera con un tiro cruzado al portero del Villaviciosa. Y pocos minutos después fue Jaime el que dio un pase medido a Raúl López para que el delantero del Fuente Palmera se quedara solo y doblegara en el uno contra uno al guardameta local, sentenciando el partido.

Con anterioridad a este tanto se produjo un penalti muy claro sobre Jaime que el colegiado no pitó y a falta de unos cinco minutos se reclamó otra pena máxima y expulsión por agarrón del portero a Álvaro en la línea del área, cuando ya se quedaba solo ante la portería.

El entrenador colono valoraba en primer lugar la victoria, señalando que «el equipo va de menos a más y nos hemos traído los tres puntos en un desplazamiento con solo 13 jugadores». No obstante, Julio Reyes mostraba contrariedad ante «unos arbitrajes que nos están perjudicando notable e incomprensiblemente, incluso reconocidos por el rival».

Para los próximos compromisos se espera recuperar futbolistas que están lesionados, como Cristian, Nono y Víctor, más otros ausentes esta semana por cuestiones laborales. El Fuente Palmera pretende continuar la buena racha el próximo domingo en casa, cuando recibirá al colista, Santaella.

Liga Campiña Sur

En la tercera jornada de la Liga Andaluza + 25 llegó la primera victoria de Cañada del Rabadán, que doblegó cómodamente al Peña Pontana Real Madrid por 9-1, siendo superior en todos los aspectos.

Los de Puente Genil concedieron el balón a los cañeteros, que pudieron desarrollar el juego que quieren, materializar ocasiones y darle la vuelta a la dinámica de jornadas anteriores. Los goles fueron obra de Porri (3), Pajitas, Javi, Tato, Kaka, Adán y Moro Fuente Palmera.

Júbilo en el vestuario cañetero tras el 9-1

Al margen de las facilidades que dio el rival y el acierto de cara a portería, el entrenador Aitor Fernández se queda con la asimilación de conceptos y la actitud de sus jugadores, que es el principal objetivo.

El conjunto colono ya piensa en la visita del líder, UD San Francisco, invicto hasta el momento y con 9 puntos de 9 posibles. Cañada es séptimo con 7 puntos.

Veteranos

El Campeonato Provincial de Veteranos descansó esta semana por la festividad de San Rafael. Por tanto, la jornada 6 se disputará el próximo fin de semana, teniendo que visitar Tartessos el campo de Las Palmeras para enfrentarse el domingo a las 9.00 h. a Contex Kedeke Córdoba.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO