Peñalosa y Transportes Pichi lideran la liga local de fútbol 7

ligafutbol1

La liga local de fútbol 7 de Fuente Palmera organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento está llegando a la recta final de su primera fase, por lo que se van perfilando las ocho plazas para las eliminatorias de cuartos. En el campeonato de este verano participan dieciocho equipos divididos en dos grupos de nueve.

 

El grupo A está compuesto por: Loteriaenlinea.es; Transportes y Cubas Pichi; Liecester Team; Eduocio; AC Caló; Autoescuela Fuente Palmera; New Team; Desarrollo 83; y Triana.ligafutbol1

Y el grupo B lo conforman: Peñalosa; Los Litris; La Ventilla FC; CD El Villar; Chaman; Fuente Palmera Elite; CD Cañada del Rabadán; La Ventilla El Pozo; y La Fiebre del Río.

Esta semana se ha disputado la séptima jornada, desde el pasado lunes hasta ayer jueves, que ha registrado los siguientes resultados:

Desarrollo 83  2  AC Caló  0

Eduocio 4  Triana  3

Trans. Pichi  2  Loteriaenlinea  1

New Team  6  Autoescuela F. Palmera  2

Peñalosa  9  La Fiebre del Río  0

La Ventilla FC  4  La Ventilla El Pozo  3

Los Litris  2  Chaman  3

Tras estos marcadores, el grupo A cambia de líder.Peñalosa1Plantilla de La Peñalosa, líder del grupo B Loteriaenlinea.es, invicto hasta el momento y máximo goleador del torneo con 33 tantos, cedió el primer puesto al caer por 2-1 ante Transportes y Cubas Pichi, su inmediato perseguidor. De esta forma, los de Ochavillo encabezan la clasificación con 16 puntos y Loteriaenlinea.es se queda con 15. La tercera plaza la ocupa Leicester Team con once puntos, equipo que descansó esta semana, empatado con Eduocio, que es cuarto. Estos serían los conjuntos que se clasificarían en estos momentos para disputar los cuartos de final. La quinta posición es para New Team, con 7 puntos, los mismos que tiene AC Caló y Desarrollo 83. Autoescuela Fuente Palmera se queda penúltimo de la tabla con 6 puntos y cierra Triana, que aún no ha puntuado.

En el grupo B La Peñalosa continúa como líder sólido tras su goleada por 9-0 al colista, La Fiebre del Río. Los peñaloseros cuentan todos sus partidos por victorias y acumulan 18 puntos. La Ventilla FC se encarama a la segunda posición con 16 puntos tras el triunfo en el derby ante sus paisanos de La Ventilla El Pozo por 4-3. Los Litris, con 13 puntos, pasan al tercer puesto tras su derrota ayer con Chaman por 2-3. El CD El Villar es cuarto con 12, que le tocó descansar. Chaman es quinto con 7 puntos, Fuente Palmera Elite tiene 6 y Cañada del Rabadán 3 puntos, equipos estos últimos que aplazaron su partido por coincidir con el triangular de la feria de Cañada. La Ventilla El Pozo es penúltimo con 1 punto y el farolillo rojo lo ocupa La Fiebre del Río con cero puntos.Loteriaenlinea1Loteriaenlinea.es, uno de los equipos participantes

{loadposition publinoticia}

 

La emoción se mantiene a falta de dos jornadas para concluir la liguilla en la lucha por el cuarto puesto, sobre todo en el grupo B, ya que matemáticamente todavía hay opciones en los dos cuadros. Los cruces serán primero contra cuarto y segundo contra tercero de ambos grupos. Las eliminatorias de cuartos de final se jugarán el 8 y 9 de agosto. Las semifinales serán el 11 de agosto y el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final el 16 de agosto, justo antes del comienzo de la Feria Real de Fuente Palmera.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO