ayuntamiento de ochavillo del rio

Ochavillo presenta un amplio y variado programa navideño

navidad3

La ELA de Ochavillo del Río ha comenzado esta semana su atractiva y amplia programación navideña, la cual aglutina actividades para todos los públicos y se prolongará hasta el 5 de enero, día de la cabalgata de los Reyes Magos.

El calendario de actos se inauguró ayer con un taller de adornos y tarjetas navideñas que tiene lugar en la Biblioteca Pública de 5 a 8 de la tarde hasta mañana viernes.

A continuación habrá un paréntesis y las actividades se retomarán el lunes 21 con el III Torneo de futbolín, que se disputará a partir de las 11.30 horas en el Salón de la ELA.

El martes 22 a las 17.00 horas llegará ‘Magiciencia, cuando los sueños se hacen realidad’, un espectáculo orientado tanto al público infantil como juvenil a cargo de la compañía El Ojo del Bululú.navidad3

El miércoles 23 a partir de las 10 de la mañana será el turno para la quinta edición del Concurso de Pintura Navideña, cuyos premios se entregarán el día de Reyes. Seguidamente, habrá dulces y batidos para todos los asistentes y sobre las 12.30 horas, la compañía malagueña Magia Flamenca ofrecerá un espectáculo apto para todos los públicos, ‘Magia por bulerías’.navidad1

Una vez pasada la Nochebuena y el día de Navidad, el sábado 26 se celebrará el I Concurso de Dulces Tradicionales Navideños a las 16.00 horas. Habrá una degustación y los premios se otorgarán por votación popular de los asistentes. Los tres primeros clasificados recibirán un regalo y un bono consumición por importe de 60, 40 y 20 euros respectivamente. Tod@s l@s interesad@s tienen de plazo para inscribirse hasta el día 23 de diciembre en el Ayuntamiento. Y cada participante recibirá un bono de 2,5 euros para la compra de harina o cualquier otro ingrediente en los comercios de Ochavillo del Río. Tras este concurso, el humor tomará protagonismo de la mano de ‘Los reyes del monólogo’, una actuación dirigida para personas de todas las edades.

El lunes 28, de nuevo El Ojo del Bululú actuará para los más peques, esta vez con su obra ‘En busca de la fruta perdida’, que dará comienzo a las 11 de la mañana en el Salón de la ELA. A continuación, sobre las 12 del mediodía, sus majestades los Reyes Magos recogerán las cartas de todos los niños y niñas de Ochavillo del Río.

El martes 29, el Ayuntamiento de la ELA ofrecerá a los mayores un desayuno navideño a partir de las diez. Y a las 11.00 horas, el deporte entra en escena con las Miniolimpiadas en el campo de fútbol.

El miércoles 30 a las 17.00 horas, El Ojo del Bululú finaliza su periplo por Ochavillo del Río con el espectáculo de humor para todos los públicos ‘2 con muxo cuento xino’.navidad2

Finalmente, las actividades navideñas culminarán el día 5 de enero con la tradicional cabalgata de Reyes Magos, que saldrá desde la ELA a las cuatro de la tarde y contará con una destacada animación durante el recorrido. Sobre las seis, se entregarán los regalos y habrá pintacaras en el Salón de la ELA para los más pequeños.

En relación a la cabalgata, tod@s l@s interesad@s en ser Reyes Magos o pajes podrán inscribirse en el Ayuntamiento hasta el día 28 de diciembre, llevándose a cabo el sorteo al día siguiente a las 13.30 horas en el Salón de la ELA.

Por último, indicar que todas las actividades son gratuitas y para informarse e inscribirse han de pasarse por la ELA.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO