ayuntamiento de ochavillo del rio

Ochavillo del Río pone en marcha un Plan Local Contra la Brecha Digital

ochavillo plan brecha digital1

El Ayuntamiento de la ELA de Ochavillo del Río ha dado un paso más para que las consecuencias de la pandemia no dañen la educación y formación de sus jóvenes. Así, tras el reparto de los libros de texto hace unos días, ahora se pone en marcha un programa para evitar la brecha digital.

ochavillo plan brecha digital1Para la Entidad Local Autónoma es una prioridad garantizar que todos los alumnos y alumnas de Ochavillo tengan unas condiciones adecuadas de estudio en estos momentos tan complicados, donde no se sabe con certeza si el curso académico se va a retomar en las aulas.

De esta forma, y en coordinación con la dirección del CEIP Fernández Grilo, que ha detectado las necesidades y carencias en este sentido del alumnado, la iniciativa integra la entrega de ordenadores para aquell@s alumn@s que los necesiten.

Por otro lado, el Ayuntamiento de la ELA facilitará Internet a los vecinos que no tengan y mejorará la conexión a aquellas familias que tengan dificultades con la misma. 

Todos estos servicios son gratuitos. ochavillolibros1

Por otra parte, el pasado sábado, tal como publicó la ELA en sus redes sociales, se repartieron los libros de los alumn@s del CEIP Fernández Grilo, un reparto también organizado en coordinación con el director del centro. Siguiendo las indicaciones de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía fue realizado por agentes de la Guardia Civil de Fuente Palmera, que una vez más, colaboraron trabajando por el alumnado de Ochavillo.

La Entidad Local ha considerado imprescindible garantizar este material a sus alumn@s para establecer las mejores condiciones de estudio de los niños y niñas de Ochavillo.

 

 

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Banner cash fresh abril 24 Fuente Palmera
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
banner antharas 23-24
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO