ayuntamiento de ochavillo del rio

Ochavillo del Río pone en marcha el Plan de Actividades y Talleres #yomequedoencasa

ochavillotallerescasa1

El Ayuntamiento de la ELA de Ochavillo del Río ha puesto en marcha un amplio programa de actividades y talleres vía telemática denominado #yomequedoencasa con el objetivo de animar el confinamiento, fomentar la participación y hacer, en definitiva, más llevadera la situación por la crisis del coronavirus.

ochavillotallerescasa1El Plan de Actividades y Talleres, para cuya inscripción se ha de llamar a los números 653 649 000 y 653 640 573, incluye los siguientes:

Taller de Fitness. Se impartirá los martes y jueves de 18.00 a 19.00 h. Comienzo mañana jueves 19 de marzo.

Taller de Gimnasia para Mayores. Será los martes y jueves de 10.00 a 11.00 h. También se inicia mañana jueves 19.

Taller de Manualidades. Se hará el sábado 21 y el domingo 22 a las 16.30 h. Inscripciones en el 653 649 000.

Taller de CuentaCuentos Infantil. Del sábado 21 al miércoles 25 de marzo. Por streaming el jueves 26 a las 17.00 h. Inscripciones en el 653 640 573 hasta mañana jueves 19.

Iniciativas Solidarias. Desde casa para todas las edades. Infórmate en el 653 640 573.

I Concurso de Snapchat. La aplicación Snapchat es un programa de mensajería instantánea que te permite enviar fotos y videos a uno o más amigos. La diferencia con otras aplicaciones normales de mensajería de texto o con WhatsApp está en que los mensajes de Snapchat tienen una duración definida. Para participar en el concurso debes enviar tu snapchat a ochavillotallerescasa2concursoselaochavillo@gmail.com hasta el 22 de marzo. El snapchat ganador se llevará un cheque por valor de 60 €. Se obsequiará a todos los participantes con un detalle. 

Juego/Reto. Se llevará a cabo a través del perfil de Facebook Juventud y Deportes Ochavillo. Habrá juego retos diarios con adivinanzas, enigmas, diferencias, etc. con sorpresas y premios para los participantes. Comienza este miércoles 18 de marzo. 

Taller de Repostería. Información próximamente.

Estos talleres se impartirán por distintas vías telemáticas, de las cuales irá informando el Ayuntamiento. Además de ocupar el tiempo libre en estas circunstancias, los talleres tienen unos días y horarios establecidos, para crear una rutina.

Los talleres serán impartidos por las monitoras habituales y siempre que sea posible, se intentará hacer videollamadas grupales y vídeos en directo desde las instalaciones municipales, buscando la mayor normalidad y cercanía, dentro de la situación que vivimos.

El Ayuntamiento de Ochavillo del Río seguirá trabajando en este Plan para incluir más actividades y talleres.

ochavillotallerescasa3ochavillotallerescasa4

 

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Banner cash fresh abril 24 Fuente Palmera
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
banner antharas 23-24
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO