Ochavillo del Río consigue la primera victoria de la temporada

Dos derrotas, un empate y una victoria es el balance para los equipos amateur de fútbol de La Colonia de Fuente Palmera en este fin de semana. Lo más positivo, el primer triunfo de Ochavillo del Río en la presente temporada tras superar 1-0 a Pontana. Cañada del Rabadán empató en Baena, mientras que Fuente Carreteros y El Villar cayeron por estrepitosas goleadas, 5-0 y 8-0, respectivamente.

{loadposition publinoticia}

Comenzando por la competición federada, el Club Deportivo El Villar de Primera Andaluza se desplazaba a Doña Mencía para enfrentarse al segundo clasificado de la categoría, el Menciano Atlético, que tras la abultada victoria se ha colocado en cabeza gracias a la derrota del Palma del Río. El resultado lo dice todo, 8-0, en un encuentro al que los villarengos se han presentado sólo con doce futbolistas. Curiosamente todos los goles han venido en la segunda parte, desde el minuto 48 hasta el 87.

Sin duda, un partido para olvidar y que debe dejar paso a una semana de preparación al próximo choque en casa ante Pedroche, el farolillo rojo de la clasificación. El Villar, que es penúltimo con cinco puntos, tiene a uno a Montalbeño y Bujalance, y a dos puntos al Atco. Villanueva. Además, será una jornada especial de puertas abiertas para el público debido a la inauguración oficial de las nuevas gradas del estadio villarengo, que cuentan con un buen número de las antiguas butacas del Benito Villamarín. La generosidad del Real Betis Balompié y la gestión de la directiva del CD El Villar lo han hecho posible.

En Segunda Andaluza le tocó descansar al CD Colonial Fuente Palmera. Pese a no jugar, conserva la cuarta plaza con cinco puntos, empatado con Baenense y Villa de Espejo. La próxima semana recibirá al tercer clasificado, Los Califas Balompié.

LIGA CAMPIÑA SUR

La gran noticia en la Liga Interprovincial de Veteranos mayores de 25 años ha sido la primera victoria en lo que va de temporada para Ochavillo del Río, que con un tanto de Pipo le ha bastado para doblegar a Pontana. Un triunfo que se estaba haciendo de rogar y que da mucha moral al conjunto de Míchel.

Por su parte, Cañada del Rabadán empató en Baena 1-1 ante el Lastres Pérez en un encuentro que controló pero con escasas ocasiones de gol. Pajitas fue el autor del tanto cañetero.

CAMPEONATO INTERFÚTBOL VETERANOS

Por último, el Tartessos FC de Fuente Carreteros cayó derrotado en Córdoba ante el Reycon por 5-0, con dos goles de penalti y uno en propia puerta, incluidos. Los carretereños lamentan «el arbitraje casero» en este partido y la dureza con la que se han exhibido los jugadores locales, permitida por el colegiado. No obstante, no se excusan respecto a la derrota, púes tuvieron bastantes ocasiones en la primera parte. El equipo sigue mejorando y sólo falta que llegue la primera victoria para premiar su buena actitud.

 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO